Si lo tengo pero no tengo permitido pasarlo tengo muchas joyitas así gracias a que no ando de chismoso jeje
Si lo tengo pero no tengo permitido pasarlo tengo muchas joyitas así gracias a que no ando de chismoso jeje
Si lo tengo pero no tengo permitido pasarlo tengo muchas joyitas así gracias a que no ando de chismoso jejest
¿Recuerdas como cuando fue eso? Creo que que yo también la conocí y estuve con ella. ¿Será la misma?Hace unos años cayó en el foro creo de melodysoft una chava que se hacía llamar Star, pero no quería promocionarse, nada más andaba de morbosa. Estaba arrejuntada con un wey que la mantenía. Y la convencí de vernos una vez. Después ya se daba el lujo de decir que no repetía con nadie...de tantos weyes que conocío en el foro pero no me pidió dinero. Solo quería la emoción del momento.
pues me la perdi colegas¿Recuerdas como cuando fue eso? Creo que que yo también la conocí y estuve con ella. ¿Será la misma?
Chaparrita, más o menos buen cuerpo, y creo que sí pasó por todos en el foro.
¿Y por casualidad le tomaste fotos o videos? Para intercambiar.Mentiría si dijera que recuerdo el año. Pero debio haber sido en los 2000s o 2010s. Si, era chaparrita, morenita, de cuerpo estaba antojable. Estábamos encuerados.cuando le habló su viejo y recuerdo su cuerpo desnudo, ella de pie, con el cel, contestando: que quieres? Voy manejando....
Yo creo que tuvo propuestas de sobra, para que me hubiera dicho que no quería repetir.
¿Y por casualidad le tomaste fotos o videos? Pa
Les voy a ser bien honesto a todos, la mayoría de estas mujeres se inventan dobles vidas, como si pudieran escoger la película del dia, no les quiero faltar el respeto ni a hombres ni mujeres del foro, pero alguien con un puesto “gerencial” no tiene necesidad de prostituirse, muchas dicen tener estudios o estar estudiando, algunas más que están en maestría, siéndoles muy sincero yo puedo decir ser el papa y no por eso serlo, una persona con una integridad en la vida no necesita prostituirse, simplemente imaginen estar en contacto no con muchos, sino con cientos de hombres que te usan en el dia a dia para deslecharse y olvidarse de ti en la próxima visita a una nueva estética, no seamos tan ingenuos para estar creyendo sandecesRecientemente contraté a alguien, no diré nombres por tema de discreción, y en la plática del inter resultó tener una posición gerencial en una empresa...... La respuesta fue "allá saco para los gastos y aquí para los gustos"....
Abrazo
Creeme que si...una persona con los medios para tener un cierto nivel educativo, y un puesto “gerencial” en alguna empresa tendría que tener las habilidades suficientes y necesarias para montar un negocio, tener un segundo empleo o escalar en esa misma empresa, una persona con nivel educativo y puesto no necesita prostituirse de ninguna forma, puedes hasta conseguir una pareja con suficiente dinero para vivir bien, esto no tiene sentido por donde lo vean