La visualización de invitados es limitada

Les quiero recomendar a la putita más deliciosa que pueda existir.

DnFox

Miembro Reconocido
Actualizando, la "morra" no da mas info de ella, no pasa ninguna foto adicional, se ve gorda y culera en la foto de perfil, pide deposito y quiere cobrar cualquier tipo de confirmación. En resumen para mi esta vetada y quemada por mamona y casi estoy seguro de que es una pareja o un vato queriendo sacar feria de anticipos para sus cocas, no caigan en estafas colegas.
Saludos!

A lo lejos se ve un mal deal. Seguramente el vato se la quiere andar dando de a gratis por la promoción en éste espacio. Suerte con otros pendejos.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Me parece absurdo que diga que en las noches no atiende porque la encierran sus familiares pero dice que se pone sus buenas pedas, periqueras y quién sabe que?
Con varias chicas que nos hemos visto si nos ponemos una fiesta bien chida pero solo con alcohol, pero eso suena tan extremo.
Pues hay de todo compañero. He estado putas con las que se tienen que estar reportando a cada hora a su casa. No me molesto pq me dió media hora más, y sobre todo pq no me cortaba la inspiración, lo hacía entre palo y palo