La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lexy el mejor oral ensalivado

Puesyp la ultima vez la contrate con don conejo y pues no se si se este haciendo colmilluda o tuve mala,suerte que tambien me dijo qie amdaba lastimada y pues te desmotiva y ya nl es lo .
Mismo
 
No se si se este volviendo colmilluda o tuve mala suerte tambien . Por que tambien estaba lastimada. Y es lo malo que cuando ya no quieren cojer se la sacan que ya estan lastimadas y como pagas por adelantado ya te la aplican
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
No se si se este volviendo colmilluda o tuve mala suerte tambien . Por que tambien estaba lastimada. Y es lo malo que cuando ya no quieren cojer se la sacan que ya estan lastimadas y como pagas por adelantado ya te la aplican
Creo que ya no está trabajando evito la molestia de empezar a reseñar mal de ella. En ningún lugar dura por algo será, lastima tenía mucho potencial
 
Yo no mas digo lo que sucedio . Si tu tuviste suerte y te atendio bien que bien yo no tengo por que mentir lo que sucedio. Tal vez si tuve mala suerte o fue coincidencia . Pero no hablo especifiamente de que ella no queria tener relaciones . A mi una scort me comento que cuando no tenia ganas de trabajar decia que estaba lastimada y asi no trabajar alcabo ya estaba pagado servicio . Otra cosa es que usted se haya enamorado compañero
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
No Bro. Nada de eso hermano. En si mi comentario va relacionado a qué tenías que regresar y hace poco subí un comentario que tenía todo el potencial pero se creyó y valió madre como servicio
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Cheque en la página de tentaciones y no me parece ninguna Jocelyn
Es difícil subir todo el repertorio a la web, normalmente ahí solo dejan a las que ya tienen mucho tiempo. Fichajes nuevos solo suelen mostrarlos en sus estados de whatsapp. Si no te tienen agregado para verlos, sería bueno pedirles opciones y en particular, a Jocelyn.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Es difícil subir todo el repertorio a la web, normalmente ahí solo dejan a las que ya tienen mucho tiempo. Fichajes nuevos solo suelen mostrarlos en sus estados de whatsapp. Si no te tienen agregado para verlos, sería bueno pedirles opciones y en particular, a Jocelyn.
Esta en Golden Bro. Pero por los últimos eventos si la puedes evitar evitala
 
Por qué dicen que su servicio es con colmillo que te dice que está lastimada y no te la puedes dar
Si ae sienten lastimada pues mejor que no vayan a los servicios mejor .tu irias a jugar fut bol si estas con un esguinse o algo asi . Pues yo no se si sea colmillo o no . Pero eso me dijo una scort que cuando no queria trabajar con eso se la sacaban diciendo que estan lastimadas y asi ya no trabajaba . Al cabo eñ servicio ya estaba pagado. No es toy diciendo que todas pero pues mejor que no vayan al servicio por su salud y para que el cliente no se enoje
 

Nero

Miembro Activo
Si ae sienten lastimada pues mejor que no vayan a los servicios mejor .tu irias a jugar fut bol si estas con un esguinse o algo asi . Pues yo no se si sea colmillo o no . Pero eso me dijo una scort que cuando no queria trabajar con eso se la sacaban diciendo que estan lastimadas y asi ya no trabajaba . Al cabo eñ servicio ya estaba pagado. No es toy diciendo que todas pero pues mejor que no vayan al servicio por su salud y para que el cliente no se enoje
Es correcto mi estimado ademas esa morra ya va como en la tercera agencia y se puso el nombre se Francia la neta ni le queda el nombre Francia solo una inigualable de Don conejo
 
Arriba