Confirmo regreso con Conejo el día sábadoEs q acaba de volver con rl conejo ayer o antier
Confirmo regreso con Conejo el día sábadoEs q acaba de volver con rl conejo ayer o antier
Creo que ya no está trabajando evito la molestia de empezar a reseñar mal de ella. En ningún lugar dura por algo será, lastima tenía mucho potencialNo se si se este volviendo colmilluda o tuve mala suerte tambien . Por que tambien estaba lastimada. Y es lo malo que cuando ya no quieren cojer se la sacan que ya estan lastimadas y como pagas por adelantado ya te la aplican
Deja checar.¿No es ahora Jocelyn de Tentaciones...?
Dónde puedo ver su página Bro?¿No es ahora Jocelyn de Tentaciones...?
Yo no mas digo lo que sucedio . Si tu tuviste suerte y te atendio bien que bien .Creo que ya no está trabajando evito la molestia de empezar a reseñar mal de ella. En ningún lugar dura por algo será, lastima tenía mucho potencial
Yo no mas digo lo que sucedio . Si tu tuviste suerte y te atendio bien que bien yo no tengo por que mentir lo que sucedio. Tal vez si tuve mala suerte o fue coincidencia . Pero no hablo especifiamente de que ella no queria tener relaciones . A mi una scort me comento que cuando no tenia ganas de trabajar decia que estaba lastimada y asi no trabajar alcabo ya estaba pagado servicio . Otra cosa es que usted se haya enamorado compañero
Así es¿No es ahora Jocelyn de Tentaciones...?
Es difícil subir todo el repertorio a la web, normalmente ahí solo dejan a las que ya tienen mucho tiempo.Cheque en la página de tentaciones y no me parece ninguna Jocelyn
Esta en Golden Bro. Pero por los últimos eventos si la puedes evitar evitalaEs difícil subir todo el repertorio a la web, normalmente ahí solo dejan a las que ya tienen mucho tiempo. Fichajes nuevos solo suelen mostrarlos en sus estados de whatsapp. Si no te tienen agregado para verlos, sería bueno pedirles opciones y en particular, a Jocelyn.
¿Por cuestiones de Golden, Tentaciones o la chica amigo...?Esta en Golden Bro. Pero por los últimos eventos si la puedes evitar evitala
Por qué dicen que su servicio es con colmillo que te dice que está lastimada y no te la puedes dar¿Por cuestiones de Golden, Tentaciones o la chica amigo...? ¿Qué pasó... 0.0?
Sus últimos servicios no fueron buenos con algunos compañeros. Ya se hizo colmilluda¿Por cuestiones de Golden, Tentaciones o la chica amigo...? ¿Qué pasó... 0.0?
¿Por cuestiones de Golden, Tentaciones o la chica amigo...? ¿Qué pasó... 0.0?
Si ae sienten lastimada pues mejor que no vayan a los servicios mejor .tu irias a jugar fut bol si estas con un esguinse o algo asi . Pues yo no se si sea colmillo o no . Pero eso me dijo una scort que cuando no queria trabajar con eso se la sacaban diciendo que estan lastimadas y asi ya no trabajaba . Al cabo eñ servicio ya estaba pagado. No es toy diciendo que todas pero pues mejor que no vayan al servicio por su salud y para que el cliente no se enojePor qué dicen que su servicio es con colmillo que te dice que está lastimada y no te la puedes dar
Es correcto mi estimado ademas esa morra ya va como en la tercera agencia y se puso el nombre se Francia la neta ni le queda el nombre Francia solo una inigualable de Don conejoSi ae sienten lastimada pues mejor que no vayan a los servicios mejor .tu irias a jugar fut bol si estas con un esguinse o algo asi . Pues yo no se si sea colmillo o no . Pero eso me dijo una scort que cuando no queria trabajar con eso se la sacaban diciendo que estan lastimadas y asi ya no trabajaba . Al cabo eñ servicio ya estaba pagado. No es toy diciendo que todas pero pues mejor que no vayan al servicio por su salud y para que el cliente no se enoje