La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lia mens spa (Natty)

Nombre / Agencia
Lia men’s spa
Precio
600
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Acabo de pasar a ver Natty en Lia Mens Spa y concuerdo con el mensaje de abajo que si es buena onda y da buen servicio. La verdad no estoy acostumbrado a lugares tipos así porque soy de afuera pero la verdad la chica es bien rica.

Eso si manden mensajes para hacer cita y no perder el tiempo. me pidieron depósito/transfer para apartar el tiempo.

https://catadorgdl.com/threads/ciel...o-tatuaje-creo-yo-ustedes-que.2567/post-42488

No mms caen las malas reseñas literal minutos después que subí mi publicación. Primer casita en mis vacaciones.

En ese caso con cuidado colegas primero la salud y gracias por dejar saber.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Acabo de pasar a ver Natty en Lia Mens Spa y concuerdo con el mensaje de abajo que si es buena onda y da buen servicio. La verdad no estoy acostumbrado a lugares tipos así porque soy de afuera pero la verdad la chica es bien rica.

Eso si manden mensajes para hacer cita y no perder el tiempo. me pidieron depósito/transfer para apartar el tiempo.

https://catadorgdl.com/threads/ciel...o-tatuaje-creo-yo-ustedes-que.2567/post-42488
No pues como que depositar si no ves la mercancía entonces es producto de que tienes que aceptar cómo este .
La verdad no participo en ésas condiciones.

catdog

Miembro Reconocido
No pues como que depositar si no ves la mercancía entonces es producto de que tienes que aceptar cómo este .
La verdad no participo en ésas condiciones.
Si se me hace bien mamón que sea por cita yo por eso no e ido ya me gusta ver la presentación y escoger o retirarse si no hay nada bueno

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Eso del deposito prácticamente es extorción como dicen los demás compas. ¿Qué tal si las fotos son tomadas de hace cinco años o que veas la morra o a la MILF toda fodonga o peor aun con mala actitud?

Adjuntos

• 1740791930585.png
    1740791930585.png
    165,9 KB · Visitas: 2
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    28,6 KB · Visitas: 2
  • images.jpg
    images.jpg
    11,6 KB · Visitas: 2