La visualización de invitados es limitada

Lidia C - Independiente - Relato

AntiVenom

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lidia C (independiente)
Precio
1500 (1.30 hrs)
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizá / Si, para que la conozcan.
Ranking en mis servicios: #4 😐
Tiempo de lectura: 2 mins

Que tal amigos, para incentivar a que compartan sus relatos o reseñas de sus citas, en esta ocasión les traigo un relato de mi cita con esta chica (04-03-2023) aunque ya no se anuncia la verdad no sé si siga activa o ya esté retirada.

Bueno, ya tenía tiempo queriendo agendar, la contacté un sábado por la mañana y acordamos cita a las 3pm en el Zent. Ya saben, me instaló y el ritual de higiene, llaman de recepción y comienzan los nervios ya que por las malas referencias de la chica no sabía que esperar, entra y solo me saluda con una actitud fría. Vestía de tenis nike short y una blusa que resaltaba su escote. Me pide permiso para pasar al baño a orinar, sale y responde un par de mensajes en su teléfono y comienza a desvestirse, le pregunto que es lo que le gusta que le hagan y me dice que todo, menos que no daba casi besos y que le estimularán sus senos muy fuerte ya sea con manos o boca. Al escuchar lo de los besos, me dio un bajón pero al igual y evite buscar sus labios y solo me dedique a besar todo su cuerpo y a chupar con mucho cuidado sus senos. La acosté en la cama y comencé a besar sus piernas, la pude sentir que estaba muy tensa y como que no lo estaba disfrutando, bueno, le digo que se ponga en 4, me pongo el condón y le empiezo a dar de perrito, no aguante mucho, a lo menos 2 minutos y terminé. Nos recostamos en la cama y me comenzó a platicar de toda su carrera en el medio del SS yo solo la escuchaba con mucha atención. De un de repente me dijo, "voy al baño y regreso para echarnos otro". Regresa y se me pone encima estando yo acostado boca arriba y empiezo a chupar sus senos, me pone el condón y me monta, don't mames! me lo hizo con unos movimientos de cadera muy agresivos y con buen ritmo, ahí si dure varios minutos xq estaba más concentrado rogando para que no se fuera a romper o salir el condón XD, yo no era tan fan de esta posición pero ella me monto muy chingón, la mejor hasta el momento ya que se supo mover. Cambio y la pongo de perrito y ahí le doy por otro rato los gemidos no eran tan fuertes ni discretos, pero podía ver en su cara como los estaba viviendo , después me pide ir al sillón del amor, ahí se sube a la parte alta y se pone como ranita y le empiezo a dar duro, después de misionero en la cama, fácil duro el round como 30 mins. Termino, se bañó tomó su dinero y se retiro.

Y pues esa fue mi relato colegas, si tienen alguna duda o comentario, son libres de hacerlo. Saludos
 
Arriba