La visualización de invitados es limitada

Lili cariñosas

Alexxx

Nuevo
La semana pasada estuve revisando el tag en búsqueda de algo y vi que anunciaron a una chica como super petite pero era de una agencia nueva así que no me dio confíanza la verdad, pero como se imaginarán a veces cuando uno anda caliente ni piensa las cosas pues total me anime y nos vimos en el dreams llego unos 20 minutos tarde como ya es costumbre con casi todas las agencias le abro la puerta y veo una niña literal super pequeña chaparrita bonita entre tierna y entre de barrio jajajaja dicen que ojos verdes pues se le ven más bien como grises no se son claros están bonitos llego bien maquillada me da un beso y me pide el dinero se lo doy y bajó con el del carro no se si sea su chófer o no traia para el uber sube y me empezó a sacar platica y pues le pedí la ine para confirmar por que no quiero sorpresas jajajaja me la mostró todo se veía en orden y ya me sentí mas tranquilo empezamos la faena como la mayoría creo que tenemos la fantasía de una pequeña para cargarla y pues si estuvimos un rato de parados mientras la cargaba es super ligera creo unos 45 hasta eso flexible cuando sentí que me iba a venir le dije que si me podía hacer oral y esta bien no es el mejor pero aceptable aunque lo que me prendió fue que estaba de rodilla y casi apenas alcanzaba yo mido 180 terminé en su boca y todo bien
Para el segundo round ya estabama más cansado y nos sentamos en el sillón nos besamos los besos están bien y así yo sentado me monto por se mueve bastante bien
Igual le pedí que me hiciera oral para terminar yo sentado y ella de rodillas en el piso y esta ves se los echo en el pecho

Cuerpo en general:
Si tienes la fantasía de una petite esta bastante bien
Pechos: pequeños pero no están mal por sus proporciones
Nalgas: pues chiquitas pero redondas considerando su tamaño están bien
Actitud: chida es buena onda la morrilla se nota como que es de barrio pero cae bien
Sexo: se mueve bien y colabora con todo es flexible y si hace lo posible por complacer
Repetiría? La verdad no soy mucho de repetir pero para los que nos gustan las petite hay pocas así de petite entonces yo creo que si
 

kblisk

Miembro Activo
Ya mi sí se me hizo algo fea, muy chiquita y delgada. Eso sí, la fantasía de estar con alguien diminuto la cumple, pasa hasta como little person jaja, pero yo ya no la volvería a ver. Un poco colmilluda en el servicio, a pesar de que la venden como "nueva" en el ambiente.
 
Arriba