La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de Casita Harem

Turino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casita Harem
Contacto
(33) 4327 7064
Precio
$300
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-28 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No.
Oral con baba
Si.
Oral a ella
No.
Oral natural
No.
Anal
No.
Extras
Si.
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez.
Les cuento que hace un par de días fui a mi casita de confianza, un poco desanimado por que Tania ya no está dando servicio, buscando nuevos horizontes.

Pregunté con anticipación quienes estaban, a lo que me contestaron que Lili y Dayana estaban disponibles, así que como no conocía a ninguna de las dos procedí a verificar en campo.

Cuando llegué Dayana estaba dando servicio así que me quedé con Lili. Tiene senos pequeños pero un buen trasero, grande y duro.
Iniciamos con el oral, que la verdad me pareció más que decente. A mitad del primer acto le pedí que me pusiera su trasero más a la mano para poder nalguearlo y probablemente no me entendió del todo por que terminamos en un 69. ¡Que buena vista! de verdad se veía muy bonito, y aunque no me animé a hacerle oral, si le dejé un par de mordiscos en los glúteos. Seguimos con caballito invertido y terminamos de perrito.

La mujer es muy limpia, incluso con su trasero en mi cara no percibí ningún olor raro. Además es super amable, aunque tal vez mucho jajaja por que nunca le dió un toque de perversión al servicio y tal vez ahí faltó un poquito de más picardía. En general el servicio fue bueno pero no hubo suficiente química durante el encuentro.

Algo para mencionar sobre la casita es que desde que abrieron o se asociaron con Miroslava VIP, se quedaron sin muchachas asi que por el momento no hay mucha variedad.

Adjuntos

• 20100.jpg
    20100.jpg
    103,6 KB · Visitas: 541

Coculabeach

Miembro Activo
Esa Lili ya tiene el culo más grande cada día y está muy duro, ampliamente recomendado
Y que tal el servicio de Lili
Me llama la atención pero no hemos coincido cuando voy
La última vez que fui tomé el servicio con una que se llama Nadia , muy buen palo y más que te ofrecía el servicio de leche de senos , yo no lo tome
Ya no la anuncian , si alguien sabe dónde está le agradecer que comente

Rico
Y que tal el servicio de Lili
Me llama la atención pero no hemos coincido cuando voy
La última vez que fui tomé el servicio con una que se llama Nadia , muy buen palo y más que te ofrecía el servicio de leche de senos , yo no lo tome
Ya no la anuncian , si alguien sabe dónde está le agradecer que comente
Le echo echo de todo

De los mejores servicios que eh tomado. A ella la conoci en jimmys, y 1 año mas tarde vine a toparmela aca. No esta buenisima pero es cachonda y entregada. A nada dice que no y con los extras es solidaria 🤣 hace descuentos de estudiante