La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de casita harem

Pedro R

Nuevo
Nombre / Agencia
Casita Harem
Precio
350
Tiempo acordado
media hora / 1 hora
Forma de pago
efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24-26 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
a veces
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
si (extra)
Extras
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
super si
Qué tal amigos, hoy les contaré sobre esta chica que está ubicada en Vasco núñez de balboa, cerca de la prepa 5.

Ya he tenido muchos encuentros con ella y se ha vuelto mi favorita, desde sus inicios en la casita hasta la actualidad.
Es muy guapa a mi parecer, muy limpia y tiene unas curvas que te cagas, pequeñas tetas a mi gusto y es muy entregada, pero lo que resalta de esta chica es su actitud tan noble y cachonda a la vez.
Yo acostumbro a hacerle mucho oral y los disfruta como una completa sumisa, multiorgasmica y hasta te aprieta la cabeza con sus muslos cuando estás lengueteandole. En el sexo ni se diga, es toda una diosa, literal hace todo lo que pidas.
Lo que me gustaría probar es el anal con ella, se ve lo aprieta muy rico y parece que le gusta por como se comporta cuando le chupo el culo.

Adjuntos

• IMG_1504.jpeg
    IMG_1504.jpeg
    223,1 KB · Visitas: 282
  • IMG_1505.jpeg
    IMG_1505.jpeg
    340,1 KB · Visitas: 277

Coculabeach

Miembro Reconocido
Como comenta el colega depende del tamaño y también de quien porte ese tamaño

A mi comentó que 800 pesos, pero me había dicho al inicio de la faena que 1100 pesos por el anal

Sobre lo que comentan de limpia , en mi experiencia me tocó ver que solo se limpia con toallitas húmedas, la vagina y el culo y se va directo al otro servicio

Es una buena puta que le gusta la verga más que la paga , en esa casita han tenido buenas putas y me parece que ya tienen “nuevas” pero no he podido ir

don Homars

Miembro Activo
Como comenta el colega depende del tamaño y también de quien porte ese tamaño

A mi comentó que 800 pesos, pero me había dicho al inicio de la faena que 1100 pesos por el anal

Sobre lo que comentan de limpia , en mi experiencia me tocó ver que solo se limpia con toallitas húmedas, la vagina y el culo y se va directo al otro servicio

Es una buena puta que le gusta la verga más que la paga , en esa casita han tenido buenas putas y me parece que ya tienen “nuevas” pero no he podido ir
Efectivamente mente también depende de quién lo porte yo con otra ss
De primeras Melo ofreció en 800 pero la verdad solo pregunte por chismoso
Tiempo después pues ya me ubicaba la ss y en una que la pongo en 4 y que le froto en chile en las nalgas solo para sentir ese culaso antes de empezar ella solita me ofreció el anal en 200 sin siquiera preguntar (supongo que ya andaba caliente y que le gusta por atrás)