La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de casita harem

Josue9211

Miembro Activo
creo que yo estoy confunciendo a esta Lili con la Lili de Only porque tambien da un bien servicio o es la misma ??
no lo creo porque lili de only tiene el culo mas paqueño que este SR culo que tiene esta lili alguin ya probo a ambas??? que nos indique la dirferencia
Yo me doy seguido a Lili de only y la neta la doña se discute machin con todo

forni

Miembro
Yo una ves entre con Lili y la neta le apestaba la pucha bien culero como a perro muerto aparte que no está tan buena como en las fotos ya en persona si está algo gorda

Guerito

Miembro
creo que yo estoy confunciendo a esta Lili con la Lili de Only porque tambien da un bien servicio o es la misma ??
no lo creo porque lili de only tiene el culo mas paqueño que este SR culo que tiene esta lili alguin ya probo a ambas??? que nos indique la dirferencia
La Lili yo le la llegue a dar varias veces cuando estaba en harem y el anal lo cobraba en 600 y a mi me lo ofreció en 300 porque era cliente frecuente y que rico lo tiene, ya no la visito ahora que está en azul y amigas porque el lugar es un chiquero y la verdad da asco

Esta p***** es un brinco seguro está poniéndose más gorda ahora que está en soy amigas pero es garantía y hace unos extras como habrán terminado tiene un c*** muy gordo

Qué tal amigos, hoy les contaré sobre esta chica que está ubicada en Vasco núñez de balboa, cerca de la prepa 5.

Ya he tenido muchos encuentros con ella y se ha vuelto mi favorita, desde sus inicios en la casita hasta la actualidad.
Es muy guapa a mi parecer, muy limpia y tiene unas curvas que te cagas, pequeñas tetas a mi gusto y es muy entregada, pero lo que resalta de esta chica es su actitud tan noble y cachonda a la vez.
Yo acostumbro a hacerle mucho oral y los disfruta como una completa sumisa, multiorgasmica y hasta te aprieta la cabeza con sus muslos cuando estás lengueteandole. En el sexo ni se diga, es toda una diosa, literal hace todo lo que pidas.
Lo que me gustaría probar es el anal con ella, se ve lo aprieta muy rico y parece que le gusta por como se comporta cuando le chupo el culo.
Si se deja chupar el culo compañero

Josue9211

Miembro Activo
Yo me he dado a Lili de only y la neta la
Ruca la chupa bien rico y es súper caliente coge como si fuera la ultima
Vez

TheKing

Miembro
Yo me he dado a Lili de only y la neta la
Ruca la chupa bien rico y es súper caliente coge como si fuera la ultima
Vez
yo la he visto un par de veces cuando he llegado pero no la he contratado, estaba esperando ver mas reseñas para saber si vale la pena pero no las hay
a su experieicncia compañero si vale la pena hecher un brincon con esa Milf ?

José Perez jijija

Miembro Activo
yo la he visto un par de veces cuando he llegado pero no la he contratado, estaba esperando ver mas reseñas para saber si vale la pena pero no las hay
Ahí te va las mías si estás muy caliente yo creo que te ha pasado la vez y pues si la doña si aguanta un palo todavía pero yo cuando acabo de cogerla nms me digo debería yo cobrarle a ella pues ya tiene su edad y ya se le nota un chingo lo más rescatable es su actitud de coger yo creo que ninfomana o eso aparenta

Josue9211

Miembro Activo
Si pues como dice el colega ya tiene su edad pero la neta si se discute no esperes un forrote es pecio calidad y pues ella le pone actitud es es buena onda hasta eso
Chupa el mosquete súper rico y se deja hacer de todo

TheKing

Miembro
Si pues como dice el colega ya tiene su edad pero la neta si se discute no esperes un forrote es pecio calidad y pues ella le pone actitud es es buena onda hasta eso
Chupa el mosquete súper rico y se deja hacer de todo
aque te refieres con todo? pagando extras o ya claiente no necesitas pagar extras? eso me interesa