La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de Only

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Only for men`s
Precio
350 media hora / 600 la hora
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Reservada
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Inmejorable
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
No
Extras
Servicio completo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Me retiro de ella
Por cuestiones de trabajo fui ayer a la Perla Tapatía, antes de mis actividades llegue a Only, personalmente Lili siempre me ha atendido muy bien y hacia mas de seis meses que no la veía.
Me hicieron la pasarela ella fue la primera en presentarse y la sonrisa que me dió me convenció.
Entramos y me dio un abrazo y un beso de viejos conocidos en el ambiente. Y a eso va mi reseña.
Ella como siempre, me trata con mucha deferencia, me da besos, oral sin y todo el cachondeo sin cobrarme un peso extra, la propina siempre se la ha ganado. Sin embargo, ya note su edad, el pinche tiempo no perdona, la señora a mi me coge de poca madre, pero ya le vi sus achaques. En la platica me comentó su edad, la necesidad de sacar a su hijo mas chico adelante y detalles que la neta me hicieron reflexionar en lo vulnerables que son las SS.
Es por eso que buscaré otra de cabecera no sin antes agradecerle a Lili todas sus atenciones y todas las venidas que me provocó. Me retiro de ella respetándola como mujer y reconociendo sus habilidades laborales.