La visualización de invitados es limitada

Lilian

RakLord

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si se dejó, 0 olores
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
N/a
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La contacte por telegram, fue muy amable en su trato y aunque daba un poco de desconfianza porque no la ubicaba de otra agencia o referencias, si es real tiene las boobs operadas pero están muy lindas y tiene un culo hermoso, olía a perfume y su vagina 0 olores, es de gemir y te habla dulcemente, es muy linda en trato lo agendamos de manera rápida por lo que tuve que esperar un poco pero llegó y sin presiones, si es real la de las fotos pero no sé dejó tomar más.

Su oral es muy bueno un punto a mejora es el depilado de sus piernas, tal vez fue por lo precipitado de la cita y eran bellitos que iban creciendo, fuera de eso estuvo rico y sus beso fueron buenos
 
Buena elección colega
Lilian da servicio bastante rico y ardiente
Yo la he contratado 2 veces
Entre más confianza agarra, le va a uno mucho mejor.
Esa cinturita y sus nalgas, es un plus castigarla de perrito

Gracias por su reseña, lo felicito
 

Holandes

Miembro Activo
Fotos de ella donde encuentro?
Edit: Ya vi las de Ohqueridas. Gracias por la reseña
 
Última edición:

RakLord

Nuevo
No había tenido oportunidad de checar el foro pero les pasó su nuevo número 3330738534 no se arrepentirán ese culito vale cada centavo caballeros
 

Demian

Nuevo
Confirmo, la chica es súper guapa y alivianada, tiene un cuerpo hermoso, su cara es muy bonita muy limpia y olor súper rico. Acabo de estar con ella y creo que me haré su cliente frecuente. Confirmo su nuevo número. 3330738534
 
Arriba