- Nombre / Agencia
- calientes gdl
- Contacto
- 3313422851
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no se parece la de las imágenes se ve muy chica
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- según 19 pero se ve de menos
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- si se dejó y se me hizo raro por qué estaba muy negativa
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no ni loco
Tenía rato queriendo contratar , vi a varias que me agradaban pero desde el sábado estuve viendo a ver qué contrataba y las que tenía en la mira ninguna, me llamo la atención la nueva de juliana mía petite pero me quedaba lejos los moteles que estaban en su zona , pregunté en otras agencias y ninguna me convenció , me fue a calientes gdl , y me dieron varias opciones las cuales me convencieron 3 estaba indeciso, por lo que pregunte cuál me recomendaban y cuál tenía pecho más grande , por eso y por qué tenía 19 me convencio Liliana , la pido me voy al motel y pues si tardo algo en llegar.
Al llegar pues vi una mujer bonita pero muy chica le pedí el INE y no traía y si le dije a la agencia, la toque del brazo y me dice no has pagado y ya estás tocando, le pagué y todo la actitud no cambio, empezó con que tengo sueño, no doy besos puras mamadas , la trate bien y le cambió un poco la actitud pero fue momentáneo, nada de cachondeo le toque los pechos , todo malo la hice que cambiará la actitud de nuevo pero ya en el acto empezó que no seas brusco y métela lento , ya se la estaba metiendo y no se callaba le empezaba a dar y que le dolía y pues desmotivaba se la volvía a meter y lo mismo nunca me había tocado alguien así, le di sexo oral y como que se aliviano eso si le gustó pero se la volvia a meter y lo mismo, termine aún no eran las 2 horas le agarre los pechos y también empezó con cosas por lo que la corri, le dije ya vete , empezó a decir perdón me van a regañar en la agencia le dije así está bien ya te pague lárgate pero no se iba y se estaba justificando pero como no se iba , no se callaba termine mejor por irme yo a los 5 minutos y la dejé ahí.
Por lo regular no me toca ninguna mala experiencia como está al contrario a veces hasta me pasan el número, las intento tratar bien y que se sientan Agusto, pero a ella la mandaron sin ganas, le reclamé a la agencia y solo dijo perdón es nueva y buenas noches.
Me han dicho que los amenazan pero yo reclamé ya fuera del lugar y pues les pague.
Tenia años sin tocarme un servicio asi desde Alicia Doll house
Al llegar pues vi una mujer bonita pero muy chica le pedí el INE y no traía y si le dije a la agencia, la toque del brazo y me dice no has pagado y ya estás tocando, le pagué y todo la actitud no cambio, empezó con que tengo sueño, no doy besos puras mamadas , la trate bien y le cambió un poco la actitud pero fue momentáneo, nada de cachondeo le toque los pechos , todo malo la hice que cambiará la actitud de nuevo pero ya en el acto empezó que no seas brusco y métela lento , ya se la estaba metiendo y no se callaba le empezaba a dar y que le dolía y pues desmotivaba se la volvía a meter y lo mismo nunca me había tocado alguien así, le di sexo oral y como que se aliviano eso si le gustó pero se la volvia a meter y lo mismo, termine aún no eran las 2 horas le agarre los pechos y también empezó con cosas por lo que la corri, le dije ya vete , empezó a decir perdón me van a regañar en la agencia le dije así está bien ya te pague lárgate pero no se iba y se estaba justificando pero como no se iba , no se callaba termine mejor por irme yo a los 5 minutos y la dejé ahí.
Por lo regular no me toca ninguna mala experiencia como está al contrario a veces hasta me pasan el número, las intento tratar bien y que se sientan Agusto, pero a ella la mandaron sin ganas, le reclamé a la agencia y solo dijo perdón es nueva y buenas noches.
Me han dicho que los amenazan pero yo reclamé ya fuera del lugar y pues les pague.
Tenia años sin tocarme un servicio asi desde Alicia Doll house