La visualización de invitados es limitada

Limpieza, servicios etc

Gonzo

Miembro Reconocido
Que tal camaradas, que motel tiene buena limpieza y servicios? si pueden poner precios aprox estaria chido.
Es decir que las habitaciones, sabanas a, baños esten limpios.
Olores, como apestan a cigarro...
Que sirva el aire acondicionado...etc...

Por ejemplo, el pedregal, la ultima vez que fui...olia culero, cigarro mas humedad...pinche aire acondicionado jodido..etc

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
De acuerdo, el pedregal yo ya lo tengo descartado. El love y el da Vinci al ser nuevos de momento 0 problemas con esos aspectos.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Definitivamente este es un tema importante, de los que más limpios que me han tocado son el Marbella y el Cosmopolitan por lo tanto son a los que más voy.

En algún post comenté que por mi parte y para de cierta forma asegurarme que al siguiente colega que llegue a la habitación que acabo de usar, le toque todo limpio, tengo la costumbre de antes de irme hacer un desmadre en la habitación uso todas las toallas para que estén mojadas, tiro las colchas y sábanas al piso, camino sobre ellas y hasta pongo las toallas mojadas encima, me lavo los dientes y dejo residuos de pasta y jabón en el lavamanos, al igual que en el jacuzzi y bueno en general dejo el mayor cagadero posible para obligar de cierto modo a que tengan que limpiar bien.

Porque si, si me han tocado habitaciones asquerosas y pues al menos así pongo mi granito de arena para que al siguiente no le toque.

Y pues los invito a hacer lo mismo y apoyar al siguiente colega.