La visualización de invitados es limitada

Limpieza

Best333

Nuevo
Ya me alivie pero hace unas 3-4 semanas que tuve que ir al médico porque me aparecieron una manchas como de irritado allá abajo en la cabeza. Me dijo el doctor que era “balanitis” que era una especie de hongo o infección causada por un hongo, que no era un ETS o ITS pero que si tuviera cuidado con quien no usaba protección, que luego hay bacteria en la boca de alguien y nos puede afectar aún limpiándose. A lo que voy es que usen siempre gorro porq no se sabe, fue una chica con un gran gran trasero ahí por sant tere con quien pase la última vez antes de que me apareciera eso a los días de haberme animado al oral natural. No sé si alguien ya le pasó con ella pero prefiero mejor cuidar mi salud y ir con otra de ay o de otra casa.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Ese es un hongo, puede crearse hasta por humedad y falta de limpieza en la zona

Best333

Nuevo
Si fue parte de lo q me dijo el doctor pero nunc lo tube antes. Hubiese pasado antes no creo hacer mención de nada, comenzó 2-3 días luego de haber ido. No digo las cosas para atacar a nadie, sencillamente para q siempre haya cuidado.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Gracias, colega, siempre mantener limpieza e higiene, tratar de secar bien y si aún no se está circuncidado tener más precaución aún

Exacto tengo entendido que puede darse hasta por usar jabones perfumados en esa zona incluso quienes tienen diabetes y no llevan un buen control de su enfermedad puedes desarrollar balanitis, hasta por usar ropa muy apretada o de tela que guarde el sudor por eso mejor ropa de algodón que permita al compañero de batallas transpirar, varias cosas lo puede desarrollar no necesariamente el contacto íntimo

samxri

Miembro
a mi me paso igual que con el compañero, a los 2-3 dias de haber tenido sexo oral sin proteccion con una chica traviesa, me salio balanitis y luego un poco de fimosis, lo mismo escuché de aseo, jabones, etc, pero lo raro fue que antes no me habia pasado y justo después de esa experiencia salió, asi que bueno a cuidarse porque ahorita los hongos andan con todo y yo no me imaginaba que con sexo oral podrian pasar cosas de cuidado.

pedroclaus251

Miembro Activo
A mi me ha pasado por no lavarme y dejarme el aceite del condón o cuando vas a los masajes y te la jalan con aceite, también me ha pasado. Es de la chingada porque tienes que usar pomaditas por días

Bayern

Miembro Activo
Ya me alivie pero hace unas 3-4 semanas que tuve que ir al médico porque me aparecieron una manchas como de irritado allá abajo en la cabeza. Me dijo el doctor que era “balanitis” que era una especie de hongo o infección causada por un hongo, que no era un ETS o ITS pero que si tuviera cuidado con quien no usaba protección, que luego hay bacteria en la boca de alguien y nos puede afectar aún limpiándose. A lo que voy es que usen siempre gorro porq no se sabe, fue una chica con un gran gran trasero ahí por sant tere con quien pase la última vez antes de que me apareciera eso a los días de haberme animado al oral natural. No sé si alguien ya le pasó con ella pero prefiero mejor cuidar mi salud y ir con otra de ay o de otra casa.
Eso le pasó en Casa de las Muñecas o en Cassandra compañero? Son los congales que conozco por Santa Tere. Sería bueno si por favor nos dice también el nombre de la suripanta pues muchos vamos a esos sitios, para tomar precauciones compañero.