yorgino
Miembro Activo
Anunciamex amoryamistadDónde se anuncia esa casita?
Anunciamex amoryamistadDónde se anuncia esa casita?
Esa Linda es bien guerrera y se acomoda como la pongas. Yo me la di en Mitzri, debe haber estado muy rudo en trío con Thalía.no mamen!
Mi señora linda ha de andar por los 50 o casi 50, no es wuera no mamen xD ta bien que es mi vieja pero tampo se trata de mentir por convivir. Eso si, es de las mejores SS para coger y valla que he agarrado SS's. el trio en su momento con Thalia fue un sueño!
Saludos!
Sabe los costos a motel? Por q la neta como describen la casa ni ganas dan de ir x muy puta y buena q este la puta jajaSi no les gusta los pinches cuartos no tienen puerta si no cortinas lo otro sq manejan mucho las salidas a motel o fuera y cuando vas por cierta chica puede q no este q ande fuera o motel
Quedaste enculado! JajajajaOtra cosa de linda, que cuando la estas penetrando, ella sabe apretarte con su vajina, bien rico. Le dices aprietame rico, y sientes unos masajes bien calentitos y placenteros en el pene, difícil aguantar mucho sin eyacular.
No, para nada, se diferenciar bastante bien el placer de la emoción. Estas chicas son para disfrutarlas.Quedaste enculado! Jajajaja
A mi se me hace exitante, que por accidente se habran las cortinas y las demas chavitas te puedan llegar a ver cojiendo. Otra, el cuarto del fondo si tiene puerta.Si no les gusta los pinches cuartos no tienen puerta si no cortinas lo otro sq manejan mucho las salidas a motel o fuera y cuando vas por cierta chica puede q no este q ande fuera o motel
Hace años me paso algo similar con una puta que trabajaba junto con su hermana en un departamento, la hermana ocupaba algo y se metió al cuarto como si nada mientras estábamos cogiendo y todavía pregunto algo así bien quitada de la pena y la putita qué me estaba ensartando le contesta de lo más normalA mi se me hace exitante, que por accidente se habran las cortinas y las demas chavitas te puedan llegar a ver cojiendo. Otra, el cuarto del fondo si tiene puerta.
linda ya esta en los 50s o finales de los 40s, eso si coge muy rico
Ufffff. No me digas eso o me regreso. Es parte del servicio. Jajajaj. Trae la escuela de Thalía.Yo le calculaba unos 35 años jajaja
Me la dí cuando estaba todavía en la nueva ubicación de Mitziri, fue un servicio 9/10 y le acabe en la boca por la módica cantidad de 150 extras, solo hubo un detalle que me sacó de onda, después del cachondeo cuando ya iba a empezar el bombeo, me dijo que había olvidado sus condones y antes de que yo le dijera que yo traía los míos me dijo "metemela así no pasa nada o te da miedo", obvio no lo hice y saque mis condones y seguimos con la faena.
Lo mas cagado es la viejita de a lado bien encabronada por que le tocan la puerta jajaj
En Anunciamex amoryamistad, hay vienen los cel.Cómo se pueden contactar con esa casita ?
De a que hora a qué hora aprox. está disponible?Dónde se anuncia esa casita?