La visualización de invitados es limitada

@LiScort rin publcada

Nombre / Agencia
@LiScort
Precio
1600
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si

Estimados hermano del deporte más hermoso del mundo que es el puterismo …. El día de ayer 5/25 vi que saluda lo que indicaba un perfil nuevo @LiScort y solicite informes y platicamos un rato, se me hizo muy agradable la chava y con una voz hermosa, me mando par de audios, al recibir confirmación de que estaba regresando al ambiente después de dos años ausente quise ser yo quien le diera la bienvenida, así que agende para el día de hoy y que buena decisión tome.

Me instale en el motel Azul Zafiro que es su Zona el cual me queda perfecto por que yo andaba por los rumbos de Andares. Al llegar entra una niña hermosa, ojos lindos labios carnosos, delgada, es niña de universidad y venia algo casual el cual no me molesto por que a la hora que podía yo tener la cita ella estaba saliendo de la Uni. Platicamos un rato de que estudia y la verdad hicimos buen click,

Procedimos a lo que nos había llevado ahí, al desnudarla vi un par de senos ricos y medianos pero un pezón muuuy rico. Es delgada sin ser skinny , nos dimos unos besitos y después ella me pidió hacerme oral una vez que sintió a mi soldado que estaba tomando firmeza, (el oral natural tiene costo extra) , sin duda tiene muy buena técnica para el oral, es profundo y ensalivado con buena atención a los gemelos, después de 5 minutos le quería regresar el favor y le pedí hacerle yo oral, pero me comento que no era de su agrado, algo que respete, así que pues le dije que pues me siguiera haciendo oral, el primer acto siempre termino en ora, así que le pedí que fuera en boca y tragado, me dijo que el costo extra era de 300 mxn, y accedí, y que rico terminado, succiono hasta la ultima gota, luego me enseño como jugo con mi semen en la boca para posteriormente tragárselo todo.

Platicamos un rato en lo que recuperaba la energía el soldado, después de unos 15 minutos platicando y tomando una cervecita ya era momento del segundo round, y pues manos a la obra, se puso a hacerme mas oral para resucitarlo y posteriormente proceder a la penetración, yo tengo dos posiciones favoritas así que empezaos de perrito, y que linda vista empecé por jalarle el cabello un rato, pero después tome sus dos brazos los puse atrás para que se empinara y que delicia, ella es medio sumisa entonces disfrute mucho tenerla así. Posterior mente pedí se subiera arriba pero dándome el culito a mí, y que rico se mueve, ahí es cuando termine después de un rato de cabalgata. Ya por temas de tiempo y que no traía mas efectivo no alcance a probar ese culito, que se ve riquísimo, ya será para la siguiente ocasión que sin duda habrá una vez más.




Costos 1600 2 hrs

Extras 300 oral natural + 300 terminado en boca.

800 cobra el anal pero no lo probe.
 
Bro, Recién se publicó, vete a independientes y búscala como Liz vuelve a las andadas, o el @LiScort es su usuario de telegram búscala asi
 
Arriba