La visualización de invitados es limitada

Buena XP liz angora

Nombre / Agencia
liz
Contacto
3334611129
Precio
1400
Tiempo acordado
1 he
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
sin
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
claro
Oral con baba
mucha
Oral a ella
delicioso
Oral natural
si
Anal
a acordar con ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
con ella, siempre
señores, algunos saben que estoy "retirado" pero por pocas chicas yo saldria de el retiro, y Liz es una de ellas . encontre que estaba de regreso, mas rica boobies! y mas besucona!

los que son de la vieja guardia lo sabrán y sabrán que vale cada peso su servicio, asi deben de ser los servicios, orales naturales bien hechos, atascados , olores deliciosos , besos unicos, cuerpo rico y cara hermosa! su WhatsApp es 3334611129

ya se va a verificar en el foro .. atiende de preferencia en el pedregal por 1400 la horita!
saludos de el antiguo Oso!

Adjuntos

• Picsart_24-12-30_20-31-22-237.jpg
    Picsart_24-12-30_20-31-22-237.jpg
    510,9 KB · Visitas: 1.133

Gonzo

Miembro Activo
era independiente , era muy "coqueta" .. :)
No manche compañero, neta? esa no me la alcance a dar, hasta tenia su twitter de scort, dicen que se junto con un cabron y dejo esto....recuerdo que en unas fotos, tenia unos tatuajes, no se si en las 2 piernas, de un moño ....

Gonzo

Miembro Activo
Yo no alcance a conocerla la vez pasada...si ya son varios años....era media peitite segun recuerdo algunas reseñas...espero si darmela....
No se aprecia bien las fotos, pero esta gordibuena?, se puso tetas?

Última edición:

Inge2000

Miembro
Yo no alcance a conocerla la vez pasada...si ya son varios años....era media peitite segun recuerdo algunas reseñas...espero si darmela....
No se aprecia bien las fotos, pero esta gordibuena?, se puso tetas?
Yo no diría que fuera petite, ni medio petite , era delgada pero sin llegar a decirle flaca… y no estaba bajita de estatura, digamos por ahí del 1.65 cuando mucho…

Tenía tetas medianas naturales, no sé si se habrá puesto…

lazarev

Miembro
Es el segundo post que veo sobre el regreso de la coqueta, es buena noticia su regreso, aunque siempre se ha retirado por momentos y regresa, no pense que ya fuera a regresar, pero que bueno que es así, ella fue de las leyendas, siempre su servicio fue garantía, super cachonda, muy prendida, le encanta el anal, bien podría darle unas buenas lecciones a as actuales de como debe ser el sexoservicio.

Gonzo

Miembro Activo
Pero por lo que dicen, quizas regreso por alguna urgencia o cuesta de Enero...y se retira de nuevo, ojala ahora si se me haga

FrikisAids

Miembro Activo
Es el segundo post que veo sobre el regreso de la coqueta, es buena noticia su regreso, aunque siempre se ha retirado por momentos y regresa, no pense que ya fuera a regresar, pero que bueno que es así, ella fue de las leyendas, siempre su servicio fue garantía, super cachonda, muy prendida, le encanta el anal, bien podría darle unas buenas lecciones a as actuales de como debe ser el sexoservicio.
x2