La visualización de invitados es limitada

Mala XP Liz de Dannys petite con servicio chafa

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dannys
Precio
700 creo
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No supe
Oral natural
No me gusta
Anal
No creo
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No volveré a repetir con ella
Colegas la semana pasada fui a probar a una estética nueva y me decidí por dannys que está por La Paz ya que muchos comentan que hay buenas carnes ahí, y la verdad no están mal lo malo es su actitud ya que al presentarse todas y digo todas hasta la que elegí se presentaron como con esa “buena ondita” media de hueva con una sonrisa hipocrita pero ps ni pedo ya andaba ahí con el chile como mandamás de mi cuerpo u escogí a Liz solo así me dijo que se llamaba, petite de lentes y cuerpo bonito, sin estrías muy delgadita, pero bueno para empezar casi se tardó más de 20 minutos en regresar después de haber cobrado el arancel cosa que se me hizo de pésimo gusto y fue porque “ay no me había peinado”pero que no mame en fin pasamos al cuarto que compartía baño y yo así de wtf ósea q tengo que salir con la toalla al pasillo para darme el duchazo 🤨 eso no me gustó en lo absoluto, me dice quieres un masaje y yo pues si dale, pinche embarrada de crema y ya, de ahí me pone el condon y empieza con un oral más básico que nada, se monta y se pone a foliar más feo que pegarle a una viejita, la verdad ni terminé Agusto no pierdan el tiempo con esta morra

Fernando Leni

Miembro Activo
Graxi
Colegas la semana pasada fui a probar a una estética nueva y me decidí por dannys que está por La Paz ya que muchos comentan que hay buenas carnes ahí, y la verdad no están mal lo malo es su actitud ya que al presentarse todas y digo todas hasta la que elegí se presentaron como con esa “buena ondita” media de hueva con una sonrisa hipocrita pero ps ni pedo ya andaba ahí con el chile como mandamás de mi cuerpo u escogí a Liz solo así me dijo que se llamaba, petite de lentes y cuerpo bonito, sin estrías muy delgadita, pero bueno para empezar casi se tardó más de 20 minutos en regresar después de haber cobrado el arancel cosa que se me hizo de pésimo gusto y fue porque “ay no me había peinado”pero que no mame en fin pasamos al cuarto que compartía baño y yo así de wtf ósea q tengo que salir con la toalla al pasillo para darme el duchazo 🤨 eso no me gustó en lo absoluto, me dice quieres un masaje y yo pues si dale, pinche embarrada de crema y ya, de ahí me pone el condon y empieza con un oral más básico que nada, se monta y se pone a foliar más feo que pegarle a una viejita, la verdad ni terminé Agusto no pierdan el tiempo con esta morra
Gracias por la resea bro. Que forma tan mas desagradable. Yo una vez fui y cuando se presentaron lo hicieron como si me hicieran un favor e igual de malas (y todas bien como muy barrio).
Yo preferí mejor abortar misión y con tu reseña confirmo que me hubiera ido mal.
Ademas que barbaridad, que caro 700 por media hora. La hora en cuanto la cobran? y si es lo mismo de solo una relacion?

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
A qué mala onda té tocó experimentar y a la vez desagradable experiencia de por sí costo elevado y presentación hipócrita.no conozco las instalaciones pero por tus comentarios me recervo el no acudir a dichas instalaciones.

YO ESTUVE UN DIA CON LIZ Y LA VERDAD SU SERVICIO ES DEMASIADO X, COGE PORQUE TIENE QUE COGER, PERO ES EXAGERADAMENTE MECANICA Y BASICA.
NO HE VUELTO A REPETIR CON ELLA, PREFIERO A BARBARA, MONICA O BRISA.