- Nombre / Agencia
- MUÑECAS VIP
- Precio
- 600 X HORA
- Tiempo acordado
- 1 HORA
- Forma de pago
- EFECTIVO
- Anticipo
- NO
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- SI LO PIDES SI
- Oral a ella
- NO SE
- Oral natural
- ES UN EXTRA
- Anal
- NO
- Extras
- VARIOS, PREGUNTAR DIRECTO CON ELLA
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Esa chica a pesar de tener ya tiempo en el ambiente sigue siendo una buena opción bastante aceptable para el precio que maneja.
Ya ha trabajado en otros lugares tales como la estética Mens Paradise de Medrano
En lo personal me agrada contratarla por su cuerpo de chica tipo petit, parece todavía adolescente aunque ya no lo sea, delgadíta con bubis bonitas, nalgoncita y al menos conmigo siempre ha tenido buena actitud, me gusta cogerla viendo en el espejo como monta, de extras maneja un buen de cosas.
Lo unico que ya no me esta gustando mucho es que se ha hecho cada ves mas solicitada y es cada ves mas difícil encontrarla libre.
Ya ha trabajado en otros lugares tales como la estética Mens Paradise de Medrano
En lo personal me agrada contratarla por su cuerpo de chica tipo petit, parece todavía adolescente aunque ya no lo sea, delgadíta con bubis bonitas, nalgoncita y al menos conmigo siempre ha tenido buena actitud, me gusta cogerla viendo en el espejo como monta, de extras maneja un buen de cosas.
Lo unico que ya no me esta gustando mucho es que se ha hecho cada ves mas solicitada y es cada ves mas difícil encontrarla libre.