La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizeth de pecado bar (antes de muñecas vip)

El dui

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Pecado bar
Contacto
+52 81 3977 1711
Precio
600hr
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco, sí hay un cambio entre imagen y persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Extra (500)
Anal
Desconozco
Extras
Varios, se los debo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Buenas banda, hace tiempo navegando por anunciamex y viendo temas de aquí en el foro, di con una casita/bar donde anunciaban a una petite, por lo que mandé mensaje a ver si podía agendar y después me aventé

El lugar es en estaban Alatorre 2763, está en plena avenida y de puerta hay una tela de una chica con las patas abiertas y unos fueguitos, nada discreto, en fin, entre y directamente está en bar, en ese momento estaba sólo y pregunto por la chica, me reciben y vaya sorpresa, no se parecía mucho a la imagen, un par de filtros que la hacían ver más blanca , pero nada del otro mundo, pasamos al privado que estaba bastante amplio la verdad, y pregunté por extras, me dijo que hacía oral sin condon y lo tomé, me apendejé por no preguntar el precio, pero ese es otro tema. Por ahí escuché que era alérgica al latex, pero no me animé a preguntar tan así de buenas a primeras.

Ma chica saca su puti-kit con lubricante, condones y un líquido para masajes, empieza con un masaje bastante X a mi parecer, después me voltea y empieza a cromar el rifle, lo hace bien a secas, bastante atención a la cabecita, por lo que dije si podía darle más atención al tronco y ahí va, después de ello se me sube y vaya que sabe cabalgar, te pone los pies en el interior del muslo de forma bastante puta, lo que me saco de pedo es que no hace casi ruido, traté de besarla pero sólo se deja dar picos, otro punto negativo, pero creo que compensa por ser algo guapa de cara y de cuerpo está justo como me gustan, así que no creo que esté tan mal después de todo.

Terminamos el primer palo y tenemos una breve plática, nos acostamos a platicar un rato y nos tocan la puerta, yo la verdad tenía ganas de más, así que pago otra hora y a darle. En este palo de soltó un poco más, ya le pregunté si sí disfrutaba el sexo o solamente era callada en el tema, y ya me dijo que era lo segundo, así que en este otro round se notó un esfuerzo por ponerse un poco más puerca en ese sentido, cosa que se agradece.

Total, termina el palo, le pago, me dice que del extra del oral sin son 500$ (pendejo yo por no preguntar, seguro le hubiera podido regatear), ya se los pago y nos despedimos. La verdad un palo bastante decente, la chica no es tan participativa, pero se va soltando poco a poco, supongo que es cosa de ir agarrando confianza que se ve que es joven. El lugar sí está poco discreto, aunque los privados están bastante bien. A ver si algún día de estos vuelvo a repetir 1000378215.jpg

Última edición:

Iron Wolf

Miembro
Buenas banda, hace tiempo navegando por anunciamex y viendo temas de aquí en el foro, di con una casita/bar donde anunciaban a una petite, por lo que mandé mensaje a ver si podía agendar y después me aventé

El lugar es en estaban Alatorre 2763, está en plena avenida y de puerta hay una tela de una chica con las patas abiertas y unos fueguitos, nada discreto, en fin, entre y directamente está en bar, en ese momento estaba sólo y pregunto por la chica, me reciben y vaya sorpresa, no se parecía mucho a la imagen, un par de filtros que la hacían ver más blanca , pero nada del otro mundo, pasamos al privado que estaba bastante amplio la verdad, y pregunté por extras, me dijo que hacía oral sin condon y lo tomé, me apendejé por no preguntar el precio, pero ese es otro tema. Por ahí escuché que era alérgica al latex, pero no me animé a preguntar tan así de buenas a primeras.

Ma chica saca su puti-kit con lubricante, condones y un líquido para masajes, empieza con un masaje bastante X a mi parecer, después me voltea y empieza a cromar el rifle, lo hace bien a secas, bastante atención a la cabecita, por lo que dije si podía darle más atención al tronco y ahí va, después de ello se me sube y vaya que sabe cabalgar, te pone los pies en el interior del muslo de forma bastante puta, lo que me saco de pedo es que no hace casi ruido, traté de besarla pero sólo se deja dar picos, otro punto negativo, pero creo que compensa por ser algo guapa de cara y de cuerpo está justo como me gustan, así que no creo que esté tan mal después de todo.

Terminamos el primer palo y tenemos una breve plática, nos acostamos a platicar un rato y nos tocan la puerta, yo la verdad tenía ganas de más, así que pago otra hora y a darle. En este palo de soltó un poco más, ya le pregunté si sí disfrutaba el sexo o solamente era callada en el tema, y ya me dijo que era lo segundo, así que en este otro round se notó un esfuerzo por ponerse un poco más puerca en ese sentido, cosa que se agradece.

Total, termina el palo, le pago, me dice que del extra del oral sin son 500$ (pendejo yo por no preguntar, seguro le hubiera podido regatear), ya se los pago y nos despedimos. La verdad un palo bastante decente, la chica no es tan participativa, pero se va soltando poco a poco, supongo que es cosa de ir agarrando confianza que se ve que es joven. El lugar sí está poco discreto, aunque los privados están bastante bien. A ver si algún día de estos vuelvo a repetir Ver archivo adjunto 16756
Chingon que día fue colega? Lo pregunto por qué su reseña dice que hace meses. La neta la morra se ve antojable y flaquita. Y la neta traigo ganas cañon de una de esas. También manejan la media para ir a probar?

El dui

Miembro Activo
Chingon que día fue colega? Lo pregunto por qué su reseña dice que hace meses. La neta la morra se ve antojable y flaquita. Y la neta traigo ganas cañon de una de esas. También manejan la media para ir a probar?
La visité apenas estos días, pero la tenía en la mira hace varias semanas, la media la cobran en 400$, mejor me voy por la hora

El dui

Miembro Activo
Que interesante concepto, un bar casita, en la hora que pagaste era solo una relacion?
Estuvo extraño, la morra en cierto momento me preguntó "una o dos relaciones" y yo sacado de pedo sólo dije que 2

Aunque tardo en venirme, así que me eché un palo de unos 40 minutos y el resto de "masaje"

Inferno

Miembro
Estuvo extraño, la morra en cierto momento me preguntó "una o dos relaciones" y yo sacado de pedo sólo dije que 2

Aunque tardo en venirme, así que me eché un palo de unos 40 minutos y el resto de "masaje"
Yo creo pregunto para chanze y pega y chambea menos por el mismo dinero, jajaja

Iron Wolf

Miembro
La visité apenas estos días, pero la tenía en la mira hace varias semanas, la media la cobran en 400$, mejor me voy por la hora
Si, la hora siempre es mejor. Pero aveces prefiero primero ir con una chica media hora ya ya si su trato es chido pues vuelvo o ahí mismo en caliente la otra media.

El dui

Miembro Activo
Yo creo pregunto para chanze y pega y chambea menos por el mismo dinero, jajaja
A la mera, aunque no es muy colmilluda, perfectamente me la pudo haber metido con el extra que no pregunté, pero no sé pasó de rosca.

No me decido si simplemente aún no se acomoda al medio (raro, teniendo en cuenta que tiene al menos un par de años en el mismo) o si simplemente así es