La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lizette Muñecas VIP

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Muñecas Vip
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Es una reseña a un antiservicio.

Llegó al lugar en cuestión y me recibe una MILF le pregunto por Lizette, a lo que sale está pinche vieja toda malhumorada.

Me dice que tengo que esperar 10 minutos. Yo tenía mi batería baja así que le dije que iría al Oxxo y regresaría, antes de decirle eso me dijo ¡QUE!?. Estuve a nada de irme ahí.

Fui y regresé y la MILF súper antenta conmigo tirándole el perro, llega Lizette y me empieza a decir que no me dará el servicio porque llegó otro muchacho

Yo ahí ya estaba encabronado y como que la MILF la llamo a otro cuarto la quiso hacer entrar en razón, pues de que no mamar

Desde ahí ya me temi que no me quería dar el servicio, por pura cortesía y porque la MILF fue amable le aceptó la pasarela de Gordas... Pero pues gordas con doña Lupe, no pa cojer.

Al salir veo como Grecia estaba mandando ALV a otro señor, a lo que me doy cuenta que ahí, las putas mandan JAJAJA no pues excelente servicio. Está dos tres, pero gorda al fin.

Me voy encabronado y rechazado. Ya había tenido servicios con esa morra y eran súper fríos, iba con la expectativa de cojerme a una muñeca inflable.

Y una de dos, o la pendeja tiene miedo porque le gustó o a huevo quiere cholos que se la agarren a putazos.

La última vez me contó que "no besaba a sus clientes con los ojos cerrados porque era infidelidad" eso sí, la muy pendeja la primera vez me las ofreció a pelo.

Y dos, obvio me contó que su viejo se la madreaba y como toda pendeja "eso estaba bien".

Cómo ya saben tomen la recomendación, en la mañana no hay ni vrg ahí, no más esa morra que ama a los cholos, si cumplen el perfil, dense.

carillo11

Miembro
Si la verdad no recomiendo ir en la mañana, pero en la tarde ya hay mucha nalgita joven que si les recomiendo van mejorando su calidad e incluso bajaron sus precios