B R
Nuevo
De hecho yo volví agendar con ella y despues de tanto palabrario y acomodarme a como ella pedía al final llegaba muy tarde(1 hr) y sin responder mensajes que le había mandado 1 hora antes y después de un ratote me responde y ya no andaba por el motel ya que me dirigia mejor a una casita ahi coges por menos y mejor calidad de mujer🫡 se chingo 500$ la morra pero x. Espero que nadie le pase porque no se vale que le vean la cara a uno y mas cuando ya había tenido servicio con ella.A ver amigo y porque no le pregunto el numero als amiga o le pone una reseña a ella buena creo q el error fue mutuo tmb xk asi dieras el anticipo si no m gusta lo q veo o no es la regreso prefiero jalarmela y no perder 2000 o 3mil y haces la reseña de mala experiencia avientese mejor una de buena d la amiga y pidale fotos pa q lass comparta.
No lo tome amal pero si son malas mañas de las chicas y x haberte quedado con ella por x o y ya salio ganando ella pero xk usted asi lo quizo
Si le gusto mejor diga aaa no era lo q esperaba pero estoy conforme ala mera y la otra ni se la rifaba chido