La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizzy 18 años

EPN

Miembro Reconocido
Es correcto mi presi, al final del día siempre hay un riesgo con todas las SS por mas quemadas o recomendadas que puedan estar.
Yo solo digo que algo huele mal pero no estoy seguro de que lado esta pedo, o inclusive puede ser de ambos xD
Saludos!

Mientras lo que huela mal no sea la Pucha y * de las putas, todo lo demás es soportable mi estimado.

A mi ya no me respondio despues de darle anticipo, pero la neta que bueno! Me mando segun su pack y tenía 2 videos que se la cojian a pelo diferentes vergas y su cuerpo ni esta chido la verdad, no vale los $3000 por 2 horas que me quería cobrar + uber. Más me ubiera dolido pagar eso por esa vieja tan x

Kilo2023

Miembro
A mi ya no me respondio despues de darle anticipo, pero la neta que bueno! Me mando segun su pack y tenía 2 videos que se la cojian a pelo diferentes vergas y su cuerpo ni esta chido la verdad, no vale los $3000 por 2 horas que me quería cobrar + uber. Más me ubiera dolido pagar eso por esa vieja tan x
Saque los videos colega!!

michel avila

Miembro
amigo que onda con usted por eso hay chicas asi como que anticipo y aparte el uber pues para que cre q es el anticipo tambien se pone de pechito