La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizzy Independiente

Inven0r74

Miembro
Nombre / Agencia
Lizzy Independiente
Contacto
3322288595
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia el anticipo y efectivo el pago final
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
SIN REFERENCIA
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO
Oral con baba
NO
Oral a ella
SI, LO PERMITE Y LO DISFRUTA
Oral natural
NO LO PEDI, NO SE SI ESTE EN EL MENU
Anal
NO LO PEDI, NO SE SI ESTE EN EL MENU
Extras
NO
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Mis estimados calenturientos, les platico de mi encuentro con la conocida Lizzy. Me animé a contratarla después de leer varias buenas reseñas. Cabe mencionar que las opiniones de otros son una fuente importante para mis contrataciones; disminuyen el grado de incertidumbre y te dan una mejor idea de lo que te vas a encontrar.

Regresando al punto, les comento que el martes de la semana pasada le pedí información, incluyendo el número de cuenta, y de inmediato le deposité el anticipo. Al parecer está muy solicitada, ya que tenía disponibilidad hasta el día de ayer martes. Es decir, ¡me formé en la fila una semana entera! Esto es demasiado tiempo para mí, ya que en el último mes he estado contratando cada 9 días aproximadamente; de hecho, el viernes me escapé a Men's World con Tokio (pueden encontrar la reseña aquí mismo).

En fin, mientras esperaba, estuve al pendiente del foro y leí algunas críticas de su servicio, por lo que la contacté para comentarle y ella me aseguró que todo estaría bien. Solo me solicitó cambiar el lugar del encuentro por temas de logística de su parte; el cambio de ubicación fue de solo dos kilómetros (o tal vez menos), así que no tuve mayor inconveniente, ya que por el sur de la ciudad es por donde me muevo casi todo el día.

Llegado el día, quedamos de vernos cerca del motel donde sería el encuentro para que ella subiera al coche y entráramos sin mayor problema. Al llegar, vi a una chica tal como ya la han descrito: morena, de estilo dark, con piercings en los labios, delgada y petite. En resumen, justo lo que yo esperaba. De hecho, con esto ya puedo darle un "check" a una de mis fantasías: tener sexo con una chica petite y joven.

Llegamos al motel, nos asignaron habitación y ella, muy amablemente, me pidió primero su apoyo y luego los preservativos para tenerlos a la mano llegado el momento. Me metí a bañar porque el encuentro fue a las 5 y pues era necesario; ella venía recién bañada, así que me esperó. Al salir del baño ya solo con la toalla, me le acerqué y comencé a desvestirla. Ella en todo momento estuvo atenta a lo que yo quería hacer y se dejó llevar; por su tipo de cuerpo es muy "maniobrable", ya que es delgada pero con curvas y tiene unas nalguitas carnuditas que me encantaron. Nos recostamos en la cama y comenzó el faje; besa rico.

Cuando el soldado estuvo en "firmes", le pedí el preservativo, me lo colocó y de inmediato comenzó con el oral. Como varios saben, es nueva en esto y apenas está aprendiendo, pero siguió todas mis instrucciones y con esa carita, ¡pues uff! El soldado terminó de ponerse lo más firme posible y pasamos a lo mero bueno: la penetré de misionero. Ya estaba mojadita y, en cuanto entré, gimió levemente para después continuar con unos gemidos muy cachondos. Después cambiamos a que ella se montara mientras yo le tomaba esas nalguitas carnuditas; wow, lo estaba disfrutando mucho, pero aún no estaba dispuesto a dejarme ir. Así que cambiamos a la posición de perrito y ¡qué bonita vista!: su culito parado esperando por mí. Después le pedí que se acostara boca abajo y le di como cajón que no cierra, y ahí sí ya me dejé ir. Nos limpiamos y empezamos a platicar. Después de unos minutos, le pedí que se acercara para abrazarla y besarla; con esto inició el segundo round que, para no ser repetitivo, tuvo la misma secuencia y terminó igual.

Creo que esta ha sido, al momento, mi reseña más larga, al tratarse de una fantasía que me cumplí —y que sé que muchos treintones y cuarentones tenemos— ahí les dejo el detalle por si se animan. Nada más trátenmela bien; es una chica joven que aún tiene cierta inocencia y dulzura, lo cual creo que es el verdadero afrodisíaco para muchos de nosotros.

De mi parte, la tendré de cabecera un buen rato.