La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

whore_hunter

Miembro
Pues precisamente son damas de la vieja escuela, para ellas igual que para muchos foristas de este tema los años no pasan desapercibidos.
Osiris está tuneadisima, su arancel es caro pero pfff vale la pena si te gusta ese tipo de damas.... A mí con ella siempre me fue muy bien.
Fernanda la conocí hace años, en efecto ya es un modelo con muchos kilómetros de carretera, no repetí porque no sentí la química suficiente para una segunda parte.
A corazona no la conozco pero sigue activa.

Abrazo
yo solo de las que mencionas conoci a fernanda, medio diva pero buen pedo y bueno es el mejor culo que pobre, unas buenas lamidas de ano y verla en el espejo de arriba de la cama mientras me la cojia no tiene precio, pero esta tan fea que parece travesti por eso no repeti pero tremendo ano se cargaba, ahora no se como este, pero que buenos recuerdos compañero, saludos

Hawkeye

Miembro
esas ya son old school ya deben estar mas correteadas que vocho de escuela y viejas ademas si de por si ya andaban sobre los 40 y tantos ya deben andar casi en los 50s
Hermano muchos ya estamos en el cuarto o quinto piso o más !!!! , y esas damas en cuestión fueron y seguirán siendo lo mejor en servicios, conocí a varias de esa lista más otras más y PTM, es otro pedo, su forma de tratarte y de hacerte olvidar el mundo exterior vale cada centavo, y yo ya vi a alguien de ese desaparecido foro y déjame decirte que esta como los buenos vinos, BUENÍSIMA!!!

LuisRaven

Nuevo
Yo ya tiene tanto tiempo que me había retirado del deporte extremo que no recuerdo exactamente el nombre del foro en el que participaba como Cuervo, creo que era ese, de cualquier forma como diría el Terminator: I'll be back, jaja, con la referencia ya se imaginarán, pero en cuanto se alineen los astros, espero que ya en este mes patrio, estaré de regreso con una de las recomendaciones de este H. Foro, buena caza colegas.