@IlSemental
Miembro Activo
Por poquito y le atinas a tu espacio en tus redes sociales, compa.
Por poquito y le atinas a tu espacio en tus redes sociales, compa.
Por qué siempre los que no comparten nada a la comunidad son los que se quejan más? No a mirado ninguna reseña de usted aquí y quiere un grupo de recomendaciones 🙄Presente colegas fueron buenos tiempos donde de verdad había recomendaciones entre colegas por qué los grupos de telegram puro chisme pero bueno es lo que hay deberíamos de hacer un grupo donde nos recomendemos a chicas , y como olvidar a la diosa jade, Dany vega, Mary gym, Dianita, y pues con todo y las broncas entre los administradores nosotros aprovechamos la joyas que llegaban
Hay manera de poder volver a poner en marcha los rangos ?, ya que ahora hay más modo de que las exclusivas se filtren más fácil . Recuerdo cuando estaba en comprobados si había algunos maneras en identificar quien podría ser el que filtro.Por qué siempre los que no comparten nada a la comunidad son los que se quejan más? No a mirado ninguna reseña de usted aquí y quiere un grupo de recomendaciones 🙄
En que si a estado pensando abrir una sección “VIP” solo para usuarios que tengan cierto rango donde se pueda compartir reseñas en privado para los que no quieran que esté visible al público.
Otro dato que varios siempre mencionan que aquellos tiempos eran mejores y si estoy de acuerdo pero solo era por que no existían los grupos de telegram por esa razón había más participación en los foros, pero hoy en día CatadorGDL a superado a todos los foros anteriores incluyendo al antiguo foro diosas tenemos más de 18k usuarios registrados y ni hablar de las visitas
Jejeje pues si al foro Sexxxy provincia le llamaremos vieja guardia, creo que entonces soy vieja, vieja, vieja guardia.
Yo estuve en los foros previos al de las XXX, para que se den una idea los que se acuerden o sepan, yo estuve desde el foro de melodysoft...
Jejeje saludos
Tiene toda la razón colega no tengo ninguna reseña en este foro, solo hago el comentario como todos lo hacemos y en ningún momento es queja adelante con su proyecto y gracias por mantener este foro de piePor qué siempre los que no comparten nada a la comunidad son los que se quejan más? No a mirado ninguna reseña de usted aquí y quiere un grupo de recomendaciones 🙄
En que si a estado pensando abrir una sección “VIP” solo para usuarios que tengan cierto rango donde se pueda compartir reseñas en privado para los que no quieran que esté visible al público.
Otro dato que varios siempre mencionan que aquellos tiempos eran mejores y si estoy de acuerdo pero solo era por que no existían los grupos de telegram por esa razón había más participación en los foros, pero hoy en día CatadorGDL a superado a todos los foros anteriores incluyendo al antiguo foro diosas tenemos más de 18k usuarios registrados y ni hablar de las visitas
es curioso pero desde mi perspectiva no creo que antes sea mejor que hoy, simplemente los tiempos cambian y obviamente para nosotros también pasan los años y pues considero eso también cuenta no es lo mismo un hombre en sus 20 a 35 que de más de 45, y obviamente mientras les parezcas algo atractivo pues también mejor te trataránPor qué siempre los que no comparten nada a la comunidad son los que se quejan más? No a mirado ninguna reseña de usted aquí y quiere un grupo de recomendaciones 🙄
Estoy pensando en agregar tres rangos para los usuarios: Bronce, Plata y Oro.Hay manera de poder volver a poner en marcha los rangos ?, ya que ahora hay más modo de que las exclusivas se filtren más fácil . Recuerdo cuando estaba en comprobados si había algunos maneras en identificar quien podría ser el que filtro.
Estoy pensando en agregar tres rangos para los usuarios: Bronce, Plata y Oro.
La idea es que puedan subir de rango compartiendo reseñas. Cada vez que alguien publique una reseña, otros usuarios tendrían que reaccionar para que la publicación sea visible y puedan leerla y así se empiecen a sumar puntos. Con esos puntos, se va avanzando de nivel.
Qué opinan? Les gusta la idea o se les ocurre alguna otra forma de hacerlo? Leo sus comentarios.
Apoyo tu mociónEstoy pensando en agregar tres rangos para los usuarios: Bronce, Plata y Oro.
La idea es que puedan subir de rango compartiendo reseñas. Cada vez que alguien publique una reseña, otros usuarios tendrían que reaccionar para que la publicación sea visible y puedan leerla y así se empiecen a sumar puntos. Con esos puntos, se va avanzando de nivel.
Qué opinan? Les gusta la idea o se les ocurre alguna otra forma de hacerlo? Leo sus comentarios.
Tienes razón esas áreas de los.masters y eso fue lo que ocasionó un distanciamiento, había mucho palero y como en la política empezaron a sacar provecho y lo que ocasionó fue que muchas de las chavas qie al final estamos aquí por eso , se enfadaron y se fueron hasta llego existir el momento que si mencionabas que eras del foro te hiba peor , solo las que le daban publicidad q cambio de servicios se quedaban creo no debería haber separación de esas áreas, más bien el control y evitar bots, autoreseñas , paleros etc tampoco es que exista mucho material así que digas woooow como para empezar a separar a las muchachasMi estimado Chalino dejame darte un consejo que no me pediste.
Cómo bien dices este foro ha crecido muchísimo y ha superado por mucho a foros anteriores y como en todo, este crecimiento obliga a tener un mayor control, ya que entre más usuarios tienes también hay más paleros, simps, autoreseñas, infiltrados, etc.
La idea de rangos o niveles es muy buena que ha funcionado muy bien en viejos fotos ya que así se puede ir separando un poco la paja PERO, también en otros de esos foros esa separación se presto para que el foro muriera y aquí va el consejo:
Te recomiendo que antes de implementar dichos cambios te plantees 3 cosas,
1 una estrategia donde sepas exactamente los criterios que utilizarás para subir y bajar de nivel a los usuarios.
2 apoyate con otros colegas que sean de CONFIANZA para moderar y administrar los diferentes niveles ya que uno solo no se dará abasto y hago énfasis en la confianza porque ya pasó hace algunos ayeres en otro foro que un administrador se chingo al dueño del foro de un día para otro, le cambio contraseñas, permisos y hasta lo baneo de la página, así que ojo.
3 no dejes que por mantener este crecimiento esto se convierta en una página de anuncios más que en un foro para compartir, también ya ha pasado que los foros se caen porque terminan teniendo mas anuncios de agencias y chicas que de los propios colegas.
nonolviden que la integridad y el valor del foro se lo dan los que participan en el, con sus opiniones y reseñas.
En efecto, yo duré años en Platino y como Anakin Skaywalker nunca recibí el rango de maestro y por ello me salí en 2018Apoyo lo de los rangos, pero que no sucedan las situaciones que se daban con los de nivel Master qué llegaban ya al punto de menospreciar a los de "rangos" inferiores. Al final todos aportamos, unos más, otros menos, pero sí se debe ser muy cuidadoso con los criterios de evaluación.
Me pasó igual ,nunca me subieron más allá de comprobados a pesar de que si aportaba reseñas cada mes . Deje de insistir cuando empezaron los rumores de la situación de los de alto rango con las chicas .En efecto, yo duré años en Platino y como Anakin Skaywalker nunca recibí el rango de maestro y por ello me salí en 2018