Hace años fui con una chica llamada mia y si la caa esta ogt pero la morra se la rifoYo no te recomiendo la casita. A ver que te dicen los demás.
Entonces es de llegar temprano colegaExcelente si lo que buscas una sumisa, el lugar está ogete pero es barato, eso sí ya engordo un poco, da oral natural y besos a todos los cuál es malo si acaba de salir con otro cliente.
yo con Lluvia nomás no hago nada de química... pero hay gustos para todo, igual hay otras chicas, también, el chiste es ir a ver quiénAlguien ya a estado con ella?
Que tal su servicio?
O alguna otra chica del lugar que recomienden
Comparto en sentimiento, me pasó en una ocasión que acudí a una casita ya extinta por independencia, sé que la situación está complicada, pero no mamen, de sólo pensar en las pendejadas que esos morros van a traer escuchado y viendo que les estás ando a sus madres cómo cajón que no cierra, te mata cualquier pasión.En Diciembre fui a conocer ese lugar, no encontré nada interesante.. pero lo que si me desanimo e hizo que me saliera fue ver que había un niño como de 6 o 7 años acorriendo por la casa.
¿Que onda? ¿si fuiste?Alguien ya a estado con ella?
Que tal su servicio?
O alguna otra chica del lugar que recomienden
Esta semana fui a la diabla, a ver si la próxima me lanzó con ella¿Que onda? ¿si fuiste?
Sí hace y también deja que se lo hagan.Saben si si hace fisting
Y que tal?, cuanto cobra de extra camarada ?Sí hace y también deja que se lo hagan.