La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lluvia Jimmys

Topuria

Nuevo
Nombre / Agencia
Lluvia Jimmys
Contacto
Jimmys
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efevtivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Demasiada baba, hasta la garganta
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
No pague nada de extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ojala siguiera en jimmys
Esta fue de hace tiempo, creo que ya no esta Lluvia en Jimmys

Vi en los estados de Jimmys que subieron a una chica llamada Lluvia, ya saben “nueva en el ambiente” se veia carne fresca y no dude en ir, llame a jimmys y agende con ella, llegue con nervios de no saber que era a lo que me iba a enfrentar pero cuando llego y me la presentan, inmediatamente se me puso dura, jovencita, tierna, timida pero entrona, me pasa a la habitación, me cobra y me deja esperando unos 10 minutos, en ese tiempo me pego un baño y cuando llega la agarro, sin platicar ni nada, la agarre como quise, a ella le encanto que la tratara como muñeca de trapo, me pedia que le diera de perrito que era como mas sentia segun ella, sin preguntar le empiezo a meter los dedos en el culo y solo escucho sus gemidos, ya cuando tengo dos dedos bien adentro, le escupo el culo y se la meto lento para que no le duela, me dijo que no podia hacer eso pero que siguiera, entonces ahi empece a darle bien duro por el ano, tenia un culo bien formado y tetas deliciosas lastima que duro poco en jimmys y no pude repetir, les dejo una foto del recuerdo

Adjuntos

• IMG_1949.jpeg
    IMG_1949.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 75