La visualización de invitados es limitada

Lluvia Matziri

Osmor

Nuevo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Telegram
Precio
300
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Con algunos y ángulo favorable
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malo para las edades pero más de 35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Con extra 150 y tragado 300
Anal
No pregunté
Extras
Oral natural, tragado y otros pero no pregunte más
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola hermanos de leche Hoy tuve vuelta para tonala y pues me quedaba cerca la casita es la primera vez que iba y llegué buscando a Cassandra pero que llegaba más tarde y como estaba corto de tiempo y vi que lluvia se va a retirar decidí meter con ella por lo menos para conocerla pero de todos modos pedí pasarela para conocerlas a todas y las que me saltaron a la vista fueron brisa y yessi pero pues ya tenía la idea en mente a mi gusto placentero el servicio me hace plática se deja tocar toda besos bien dados con ella es squit asegurado por eso se llama lluvia jaja y buenas tetas la verdad yo por eso la elegí ella es muy buena onda ella no se fue de la habitación hasta que se terminó el tiempo a pesar de que hayamos terminado unos minutos antes a mi gusto nada fingido lástima que ya la conocí cuando se va a retirar (disculpen la redacción)

edua

Miembro
La verdad lluvia si hace de todo y la morra te dice si se los quieres aventar en la tetas o en la boca pero la neta la vez que yo hice servicio con ella traía un olor de pantufla echada a perder que ya por eso no e vuelto con ella pero a lo mejor tuve mala suerte ese día

La verdad lluvia si hace de todo y la morra te dice si se los quieres aventar en la tetas o en la boca pero la neta la vez que yo hice servicio con ella traía un olor de pantufla echada a perder que ya por eso no e vuelto con ella pero a lo mejor tuve mala suerte ese día
Mejor evitarlo compa. Ese olor es el del vph y mucha banda cree que no o lo confunden con otras infecciones, pero no, el vph es el que les da esa peste tanto a mujeres como a hombres y mientras tengan condilomas, el olor persiste.

Mejor evitarlo compa. Ese olor es el del vph y mucha banda cree que no o lo confunden con otras infecciones, pero no, el vph es el que les da esa peste tanto a mujeres como a hombres y mientras tengan condilomas, el olor persiste.
Ayer ví un estado que subieron que según ayer iba a ser su último día según ya se retiraba

Ya se retiro.
Es una gran perdida, con ella le pedia siempre beso negro porque se comia mi ano como si fuese lo mas sabroso, super cachonda la morra.

No ha pasado tanto tiempo pero no creo encontrar a ninguna que haga beso negro tan rico como lo hacia ella 😭