La visualización de invitados es limitada

Lo que nos dicen con tal de ser clientes

3 patines

Miembro Reconocido
Así es hermanos, todo lo que las ss de cualquier nivel ,alto bajo, económico, de alto valor, nos han dicho o hecho con tal de tenernos cautivos...

Que rico besas
Me gusta tu verg...
Coges rico
Que rico cuerpo
Hasta el tema de sexo sin preservativo, es más común de lo que uno puede pensar
Y muchas frases o dizque servicios extras gratis.

Es comprensible.. es la labor y necesidad de cautivar a los clientes para tener sus ingresos seguros

Que opinan...

3 patines

Miembro Reconocido
A mi me han dicho hasta que debería anunciarme para dar servicio como gigoló, que ella me consigue clientas según jaja
A mí han dicho , que soy el cliente con la verg más grande que ha visto... Jajajaja y pus cuál la tengo normal

Que estoy bien sabroso con un bronceado genial , me la paso mucho tiempo antes el sol y mejor dicho estoy quemado jajajaja, pero pretenden hacernos sentir bien para tenernos cautivo

Herman342

Miembro
A mí me dicen que estoy muy alto (mido 1.76m ) no me siento alto para nada, me han dicho que cojo rico jajaja , y que la tengo grande (siento que es el promedio también)

Jajaja pues es su jale, si te dijera cosas malas POS te vienes pa abajo

a mi tambien me han dicho practicamente lo mismo que a ustedes camaradas, tambien lo que me ha pasado minimo con unas 4 ss y 2 civiles que tengo unos huevotes, y me surge la pregunta, las mujeres se fijaran en eso? es decir, les gustan los huevos grandes? esos ni les entran

A mi me han dicho: hay !!!! tienes un vergota me llego hasta el fondo!!!! a lo cual pues hay que tomar el comentario de quien viene.
soy talla medio ni gordo ni flaco pero siempre dicen se nota que haces ejercicio que la neta no hago ni madres pero es parte de su jale endulzar el oido

3 patines

Miembro Reconocido
a mi tambien me han dicho practicamente lo mismo que a ustedes camaradas, tambien lo que me ha pasado minimo con unas 4 ss y 2 civiles que tengo unos huevotes, y me surge la pregunta, las mujeres se fijaran en eso? es decir, les gustan los huevos grandes? esos ni les entran
También me han dicho de los huevotes jajaja

3 patines

Miembro Reconocido
A mi me han dicho: hay !!!! tienes un vergota me llego hasta el fondo!!!! a lo cual pues hay que tomar el comentario de quien viene.
soy talla medio ni gordo ni flaco pero siempre dicen se nota que haces ejercicio que la neta no hago ni madres pero es parte de su jale endulzar el oido
Y que que buen cuerpo jajaja

3 patines

Miembro Reconocido
Y que que buen cuerpo y la mamada jaja

Y todo eso sin contar lo de sexos sin preservativo

Y que que buen cuerpo y la mamada jaja

Y todo eso sin contar lo de sexos sin preservativo
Así tal cual compa.
cuando la neta uno tiene cuerpo de perro parado :D
Digo uno sabe que no es un modelo, que tampoco es cuerpo fitness, ni mucho menos es el negro del whatapp; todo eso lo dicen para que uno se le prenda el libido y pues al ultimo se le deje buena propa.
En este negocio hay que saber; que esas niñas son bandidas y que al final nosotros queremos (*) y ellas $$$ y cada quien sacará sus mejores carta para obtener de mejor manera lo que se busca.

3 patines

Miembro Reconocido
Había una chica que rape llamada Estefy que me decía que buen cuerpo tienes, y yo de... No jodas me la paso tragando y bebiendo coca..

Y otros temas, que rico hueles, que joven te ves...

Nunca me habían cogido como tú
Jajajaja

Había una chica que rape llamada Estefy que me decía que buen cuerpo tienes, y yo de... No jodas me la paso tragando y bebiendo coca..

Y otros temas, que rico hueles, que joven te ves...

Nunca me habían cogido como tú
Jajajaja
A mi una scort ( Milf) me dijo hace un chingo que no me dejaban con las piernas temblando.
esa si dije no manches !!!!! ya eran las 3:00 pm a esta hora ya debes de llevar 3 o 4 palos..... che comentario mas falso que un billete de 30 pechereques.
pero así es el juego ellas juegan a levantarnos el ego y nosotros jugamos a subir y bajar el cuero.

Última edición:

3 patines

Miembro Reconocido
A mi una scort ( Milf) me dijo hace un chingo que no me dejaban con las piernas temblando.
esa si dije no manches !!!!! ya eran las 3:00 pm a esta hora ya debes de llevar 3 o 4 palos..... che comentario mas falto que un billete de 30 pechereques.
pero así es el juego ellas juegan a levantarnos el ego y nosotros jugamos a subir y bajar el cuero.
Puras dagas