La visualización de invitados es limitada

Buena XP LoEn su máximo esplendor, GARANTÍA FITNESS-GYM

feromo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Yohanni
Contacto
33 30 23 42 65
Precio
1400 hr, yo pagué dos 1,900
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nop
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin Photoshop
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 maso
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucho
Oral con baba
Mucho
Oral a ella
Si, sabroso
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yes
Yohanni
Motel zent
Lunes 22 jul 2pm
Ya cómo es de esperarse, y como de cajón en cada semana a buscar saciar este vicio que nomás no lo puedo dejar...
Ya conocía a yohanni, y volvía buscarla.
Fitness, dura, mega pierna, mega nalga, abdomen, sobre todo pero a sobremanera su gran calidad, de atención.
Besos bien dados, con saliva y lengua.
( cabe mencionar que la higiene es primordial, yo me lavo bien la buchaca y algo se perfume para dar el gatazo ).
Desde que llega no deja de mirarte, me da un beso de piquito para la bienvenida, hace platica y sonríe, llega bañarse, pocas lo hacen, y eso me da mucho placer, de tal manera que los dos frescos y listos

Me ofrece oral al salir del baño y oral atascado, con saliva machín, se nota que le gusta su trabajo... No se cuento tiempo duro chupando y luego al ya no resistir más, le pedí quw mw deje chupar y uffff
Fresco, limpio, sabroso jajaja, neta que ricura

Después ya cambiamos posición del parche osea a la cojedora y el que no aguanto soy yo...
Ella es materia dispuesta, pero todo es proporcional al bien trato, como yo soy más tranqui, pero ella pedía más y mi compañero de las mil batallas fue el quw dijo... Hasta aquí y que me vengo en su espalda marcada del gym jaja.

El segundo round fue más relajado, pues me gusta disfrutarlo suave, rápido, suave rápido...
Me hizo otro oral y mi pitito pitero termino en su pecho

Ánimo y aprovechen ,pocas fitness y cero altivez, cero mamila, al contrario, pocas como ellas en la combinación de fitness y buen servicio
 

Adjuntos

  • IMG-20240722-WA0048.jpg
    IMG-20240722-WA0048.jpg
    63,1 KB · Visitas: 601
  • IMG-20240722-WA0047.jpg
    IMG-20240722-WA0047.jpg
    118,6 KB · Visitas: 570
  • IMG-20240722-WA0043.jpg
    IMG-20240722-WA0043.jpg
    48,7 KB · Visitas: 597
  • IMG-20240722-WA0040.jpg
    IMG-20240722-WA0040.jpg
    69,4 KB · Visitas: 594

Aquiles

Miembro Reconocido
Men Las nenas fitness me encantan y luego rayadas UTA madre.
El cel es de agencia o es el de ella bro?
 
Última edición:

feromo

Miembro Reconocido
Chale men le escribí y no responde, haber si luego se arma
Oye y ¿Es bonita? .
Si te va a responder, a veces se demora.

Lo bonito es subjetivo, pero leyendo tus gustos por ejemplo el de jazmín de calientes, que se te hizo federal.

Yohanni está en un número 7.5 pensando en que el 10 es el perfecto de "bonitez"


Pero su servicio es facinante
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Si te va a responder, a veces se demora.

Lo bonito es subjetivo, pero leyendo tus gustos por ejemplo el de jazmín de calientes, que se te hizo federal.

Yohanni está en un número 7.5 pensando en que el 10 es el perfecto de "bonitez"


Pero su servicio es facinante
Men yo no he probado con jazmin de calientes ya vi fotos donde se ve su rostro y la neta no se me hizo fea. Espero cogermela pronto y a su amiga
Ya contesto yohanni , y se escucha bien buena onda men, mando foto y no se me hace fea y luego ese cabello largo negro uta madre, esta cogida si se arma. Ya luego te cuento como me fue.
 

feromo

Miembro Reconocido
Men yo no he probado con jazmin de calientes ya vi fotos donde se ve su rostro y la neta no se me hizo fea. Espero cogermela pronto y a su amiga
Ya contesto yohanni , y se escucha bien buena onda men, mando foto y no se me hace fea y luego ese cabello largo negro uta madre, esta cogida si se arma. Ya luego te cuento como me fue.
Si cuentame, date el gusto que te vaya bien bro
 

feromo

Miembro Reconocido
Men yo no he probado con jazmin de calientes ya vi fotos donde se ve su rostro y la neta no se me hizo fea. Espero cogermela pronto y a su amiga
Ya contesto yohanni , y se escucha bien buena onda men, mando foto y no se me hace fea y luego ese cabello largo negro uta madre, esta cogida si se arma. Ya luego te cuento como me fue.
Jazmin es UTA GARANTÍA DE PLACER, TARIFA TAMBIÉN Y DE GYM TAMBIÉN, ya tienes dos opciones yohanni y Jazmin de calientes
 
Arriba