La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lolita de Calientes

Elgalangdl

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
Whats
Precio
2400 se me hizo carito la verdad
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efe
Anticipo
Nada
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Blanqueada
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si la pides hay
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
Lo da, yo pido con gorrito
Anal
No pregunte
Extras
No pedi nada mas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, por que quiero probar otras
El dia de ayer tenia ganas de una flaquita petit manejable y viendo una reseña del foro me decante por buscar a Lolita de Calientes

Pros…

*Si esta bien petit y manejable, mide como 1.50 cuando mucho
*Si esta bien flaquita
* La chava es muy alivianada, es muy novata pero es una ninfomana, no se cansa de coger y coger rara vez me aviento tres palos, pero literal ella me pidió el tercero cuando le dije que ya me iba a ir. Jajaja

Contras…

Las fotos son engañosas es mucho mas morena que lo que se ve en fotos
La chica es mama y se nota la cicatriz de cesaría, aun así el vientre es plano y no percibí estrías.
No es muy agraciada de rostro, la verdad es mas tirándole a fea.

Si quieren una guerrera que les saque todo el veneno y los deje como limon de pozoleria y no les importa un rostro poco agraciado pues ahi es

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi se me antoja Jenifer de esa misma agencia pero no eh visto ninguna reseña de ella . . También es pettite y se ve muy bien en las fotos, pero como lo mencionas las fotos suelen ser engañosas

Última edición:

Gonzo

Miembro Reconocido
Muy buena reseña, pero chingon que aunque no le agrado del todo de vista, al menos se la paso chingon....lo mandaron a su casa bien cogido....eso se agradece que las morras le echen ganas y no se anden con sus pendejadas...

wolf

Nuevo
Yo la próxima semana me doy a Abi de las calientes.
yo ya me di a aby , si se deja coger bien si esta flakita, aunque ya te la sabes en las fotos se ve super bien. por tanto pinche filtro que usan. si aguanta esta flakita estrechita y si te la chupa bien, pero bonita no es.. yo tenia otra expectativa por las fotos. pero aguanta la morrita para quitarse las ganas. suerte y hay nos cuentas como te va..

wolf

Nuevo
A mi se me antoja Jenifer de esa misma agencia pero no eh visto ninguna reseña de ella . . También es pettite y se ve muy bien en las fotos, pero como lo mencionas las fotos suelen ser engañosas
jennifer es una morrilla chaparrita digamos guapilla y eso si a mi ,me fue bien, muy cogelona chika de barrio, a mi me fue bien con ella cogimos rico, animense y nos cuentas que tal te fue. saludos.

wolf

Nuevo
El dia de ayer tenia ganas de una flaquita petit manejable y viendo una reseña del foro me decante por buscar a Lolita de Calientes

Pros…

*Si esta bien petit y manejable, mide como 1.50 cuando mucho
*Si esta bien flaquita
* La chava es muy alivianada, es muy novata pero es una ninfomana, no se cansa de coger y coger rara vez me aviento tres palos, pero literal ella me pidió el tercero cuando le dije que ya me iba a ir. Jajaja

Contras…

Las fotos son engañosas es mucho mas morena que lo que se ve en fotos
La chica es mama y se nota la cicatriz de cesaría, aun así el vientre es plano y no percibí estrías.
No es muy agraciada de rostro, la verdad es mas tirándole a fea.

Si quieren una guerrera que les saque todo el veneno y los deje como limon de pozoleria y no les importa un rostro poco agraciado pues ahi es
yo le traigo ganas a lolita pero hay algo quye no termina de convencerme y ya con tu reseña creo mejor buscare otra opcion le traigo ganas a francia. es la que sigue. si me la llego a dar les cuento como me fue. saludos

JohnJarcor

Miembro Reconocido
yo ya me di a aby , si se deja coger bien si esta flakita, aunque ya te la sabes en las fotos se ve super bien. por tanto pinche filtro que usan. si aguanta esta flakita estrechita y si te la chupa bien, pero bonita no es.. yo tenia otra expectativa por las fotos. pero aguanta la morrita para quitarse las ganas. suerte y hay nos cuentas como te va..
Compadre yo le tengo unas preguntas, cómo de cuántos años se ve? Más o menos cuánto mide? La chupa rico? Y es buena onda o no platica? Saludos y gracias por contarnos como le fue. Y claro en cuanto me la coja les hago una reseña.

wolf

Nuevo
Compadre yo le tengo unas preguntas, cómo de cuántos años se ve? Más o menos cuánto mide? La chupa rico? Y es buena onda o no platica? Saludos y gracias por contarnos como le fue. Y claro en cuanto me la coja les hago una reseña.
es flakita bajita ah de andar en 1.60 de estatura a mi me la chupo rico por un breve rato lo que si se dejo coger bien, y si es agradable la chiquilla. asi fue conmigo la experiecia.

JohnJarcor

Miembro Reconocido
es flakita bajita ah de andar en 1.60 de estatura a mi me la chupo rico por un breve rato lo que si se dejo coger bien, y si es agradable la chiquilla. asi fue conmigo la experiecia.
A mí lo que más me gusta es que me la chupen, vamos a ver cuánto aguanta la morrilla de rodillas jaja, gracias por responder compadre.