Puedes elegir sola o con el esposo. Cobra más bara con el esposo. Una ocasión la contraté para que ella tuviera sexo con el esposo mientras yo y mi pareja mirábamos, tipo show de sexo en vivo. Era una fantasía de mi mujer y de ahí nos fuimos nosotros a echar pasión.y es verdad que durante todo el rato está su esposo ahí?
órale, qué buena fantasía mi estimado. Ya hasta me entraron ganas de hacer lo mismo jajajaPuedes elegir sola o con el esposo. Cobra más bara con el esposo. Una ocasión la contraté para que ella tuviera sexo con el esposo mientras yo y mi pareja mirábamos, tipo show de sexo en vivo. Era una fantasía de mi mujer y de ahí nos fuimos nosotros a echar pasión.
Hace poco mire que publicaron en telegram así que todavía dan servicio, este es su número 3318457285Todavía lo hacen? Tienen su número?
Si quieres si. Yo cuando los conocí les dije que el afuera del cuarto XDY si los contratas el también participa?
Pues sería algo rico, coger los dos a la Lore, también hoy con alguien más para entre los tres a Lore, bueno Gracias