La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lorena de Estetica Divas

roldanes

Miembro
No soy palero, soy realista, que es muy diferente… tu perfil fue creado apenas ayer y llegaste directo a quemar a la chica, al igual que a las otras dos que has comentado, veo que eres una persona muy resentida y nmms nadie te cree el “seguimiento” al foro sin un previo registro. Es evidente que no tienes nada real que aportar al foro, vete alv de aquí.
¿Pagarme a mí por palero? JAJAJAJAJAJ tengo para pagarle a la puta que quiera y a ti también si se me antoja 😘
Palero palero palero resentido

roldanes

Miembro
Jajajajaja es correcto verdad y ver las carnes de divas
cual otra bandida de divas vale la pena?
Cada quien sus gustos pero ana es lo mejor de allí buena onda s3 ve tan pampanante y la tal lorena tiene una cara y cin sus braquets ya sabran se me hacia muy bien en las presentaciones pero ya viendola bien mucha encia

faya69

Miembro Reconocido
No se metan con Natalia de vdd el peor servicio
Estoy parcialmente de acuerdo con usted, no se si realmente este novata o estaba drogada, pero la percibi muy desorientada, me trarto muy bien, pero por el embarazo reciente aun trae achaques que afectan la experiencia, visualmente esta bien la morra, pero me gustaria probar en un mes mas o 2 para descartar si es pedo del embarazo o si ya es colmillo.
Alguien mas ya la probo?
Saludos!

Última edición:
Estoy parcialmente de acuerdo con usted, no se si realmente este novata o estaba drogada, pero la percibi muy desorientada, me trarto muy bien, pero por el embarazo reciente aun trae achaques que afectan la experiencia, visualmente esta bien la morra, pero me gustaria probar en un mes mas o 2 para descartar si es pedo del embarazo o si ya es colmillo.
Alguien mas ya la probo?
Saludos!
Da un muy buen oral, se me hizo raro que no permitió que se la metiera y se percibe como drogada

Gdlof

Miembro
Yo probé a Ana hace un par de semanas.

Buena, es como blanquita de rancho. Si es muy muy blanca su piel, más buena que gordibuena, sus piernas anchas hace que luzca muchísimo. El trato fue medio seco pero se ve que son de las que con visitas frecuentes se van soltando.