La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lorena Javier mina

Nombre / Agencia
Lorena/Javier mina.
Contacto
33 1781 9551
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si. Y sin pedirlo
Oral con baba
Si. Y ensalivado
Oral a ella
No se lo pedí
Oral natural
No lo pedí.
Anal
No se.
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
hola hermanos de 🥛 dejo mi primer reseña por que creo que vale la pena.
Di con Lorena viendo otras reseñas de las chicas de los depas de Javier mina.
Desde el primer contacto responde en chinga y se agenda rápida. Fui con ella un miércoles de hace par de semanas. Al llegar al lugar si piensas que te van a sacar un riñón, pero ya que te recibe esta potranca con su par de tetas enormes. Todo se olvida. Además el depa por dentro es bonito.
Me recibe paso al baño a darme una enguajada. Regresa Lorena con un puticonjunto que resalta muy bien ese par de montañas en su pecho. Le pido masaje breve. Solo de espalda, le pido ya pare y me volteo y empezó lo bueno. Me pone el cóndon y me ha dado una tremenda mamada a garganta profunda. Lo disfruta, me chupo los huevos y el nies sin pedírselo y sin respingar, le pido se monte frente a mí para chupar ese par y me da tremendos besos como novia 20 añera. Atascados con lengua todo! La puse de perro al revés empinada en la cama. A medio palo me agarró de la mano y me pidió que le diera a gatas en el sillóncito no te dice que no a nada y lo goza.
Al final me deslecho de a perro. Paso a enguagarme. Regreso nos despedimos. Y otro beso de lengua de su iniciativa propia. Le pago y me retiro. Recomendada.

Última edición: