La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lorena Milf

Nombre / Agencia
Lorena / independente
Contacto
+52 33 1845 7285
Precio
1600 ella sola
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
+40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No mucho
Oral con baba
No mucho
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No sé
Que tal hermanos de leche, les traigo esta reseña de la semana pasada. Cabe señalar que ya la he visto en 5 ocasiones más, una vez hice trío con una amiga suya y otra con su esposo Dany.

Esta ocasión andaba cachondo y estaba evaluando mis opciones entre ellas busqué en Peaches y recordé que ahí últimamente dan pésimo servicio, busqué en lizeth pero no me quiso atender en su depa y otra opción era conocer alguna independiente y tampoco he visto buenos servicios de independientes (si conoce alguna por favor paseme el contacto).

Entonces agendo a lo seguro, llego al depa de la susodicha y me recibe en la entrada para decirme como abrir su cancel. Me paso, me pide su dinero ye digo que es por transferencia, se la mando y me pasó a dar un baño para andar más fresco. Salgo y comenzamos la acción, yo ya estaba prendido así que no hubo necesidad de nada porque aparte ni besa, nomás me dio un breve oral por los lados, me pongo el condón y le dimos duro en 4, ahí le dimos duro y rico y fue la única pose ya que se veía muy rico. Me pide que cuando vaya a terminar se los eche en las nalgas y al cabo de un rato así fue, traía mucho veneno cargado y nos limpiamos y ahí termina todo. Me tuve que ir a un compromiso.

Notas:
Si estás acostumbrado a no recibir besos no te gustará el servicio.
Si no te gustan los gatos no vayas a su departamento ya que tiene como 4 o 5.

Última edición:
La reseña da a pensar que fue un servicio de 15 minutos, cada quien gasta su lana como quiera, pero si es un buen varo para tomarlo como “una sacada de veneno”. Mi humilde opinión.