- Nombre / Agencia
- Masajes con Lorena
- Contacto
- 3317819551
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Digo tener 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si con extra, no pedi pero pregunte
- Anal
- No pregunte pero le toquetie el anastacio mientras le daba
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hoy conoci a la tetona Lorena. Al llegar a la ubicacion da un poco de desconfianza, el sotano parece pelicula de terror XD la señora del aseo como que ya sabe que rollo, le pregunte si habia subida por el mismo sotano, me señalo por donde y me digo que subiera hasta dar al depa.
Me recibe Lorena, me pasa a uno de los cuartos, me deja solo para prepararme, me presenta rápidamente a las otras chicas (que a mi parecer Lorena es la mas guapa y hay una chaparra mora, muy tuneada, (creo que Vanessa se llama) que valdria la pena probarla). En fin. El masaje bueno, no es lo que buscaba pero el sexo vaya que lo disfrute. Su posicion, de perrito, duro, tienes que domarla. Fue un sexo semi rudo, le gusta que se la hundan pero hay que saber como, jalarle el cabello, ahorcarla, abrirle el culo y sobre todo que le toquen las tetas. Chupaselas compadre. Mientras le daba en 4 en el sillon, hundírsela duro y tenerla en posición sumisa tuvo un rico squirt. Y asi fue durante 40 min aprox, yo solo me vine una vez y ella pues me digo que lo disfruto demasiado. Verla venirse varias veces y ver como disfrutaba como que te sube la dopamina, quieres darle mas duro.
Si eres de esos y buscas alguien dispuesta Lorena es tu opcion.
Me recibe Lorena, me pasa a uno de los cuartos, me deja solo para prepararme, me presenta rápidamente a las otras chicas (que a mi parecer Lorena es la mas guapa y hay una chaparra mora, muy tuneada, (creo que Vanessa se llama) que valdria la pena probarla). En fin. El masaje bueno, no es lo que buscaba pero el sexo vaya que lo disfrute. Su posicion, de perrito, duro, tienes que domarla. Fue un sexo semi rudo, le gusta que se la hundan pero hay que saber como, jalarle el cabello, ahorcarla, abrirle el culo y sobre todo que le toquen las tetas. Chupaselas compadre. Mientras le daba en 4 en el sillon, hundírsela duro y tenerla en posición sumisa tuvo un rico squirt. Y asi fue durante 40 min aprox, yo solo me vine una vez y ella pues me digo que lo disfruto demasiado. Verla venirse varias veces y ver como disfrutaba como que te sube la dopamina, quieres darle mas duro.
Si eres de esos y buscas alguien dispuesta Lorena es tu opcion.