La visualización de invitados es limitada

Los años maravillosos

El rey

Nuevo
Que tiempos, recuerdan a vane milf ? A sexy pao , sirenita , michelle edecán de la corona , esmeralda , osiris una chaparrita mega voluptuosa dany vega , francia etc etc seria bueno hacer una agenda con sus contactos
Jajaja gracias gracias que bonito que nos recuerden🫶🏻 los amamos jajaja aquí andamos aquí andamos media escondidas 😜

Garces

Nuevo
Ojalá regresarán Mujeres cómo Mary gym(Mary nalgas) Michelle ex medí,NAIMA ex medí, Dianita, Iris Milf (antes de su operación y su costo para mí elevado),Dany Vega (que aún da servicios pero es un brete coincidir). Ellas son las qué más extrañó:(
Su vida personal no es mi asunto y por algo se retiraron, espero estén con salud y su regresan me avisen jejeje.
De quién más se acuerdan o a quién de ese estilo voluptuosas recomiendan?
Gracias x leer, slds
Es grato leer que habemos gente de "la vieja guardia" en este foro. Yo estuve con todas ellas y la verdad si se extraña el servicio y la actitud que tenian para con los clientes (cosa que ya no encuentras). ChicasGDL traia un par de niñas excelentes, Aby y otra que ya no menciono porque se retiró de este plano terrenal. 😔

lazarev

Miembro
Tengo buenos recuerdos del 2014 al 2018, yo estuve muy activo en esos años, recuerdo muchos de las que han mencionado, no las pude conocer a todas, pues en ese tiempo había mucha oferta y pues no había tiempo ni dinero que ajustara para conocerlas a todas, si me quede con ganas de conocer a muchas de ese tiempo, pero hay que recordarlas con cariño, dejo algunas fotos del recuerdo

Marygim

Diana Dianita

Victoria/Anette

Alice, amiga de Victoria/Anette

Laurita23

Kim Wezka

Leiny

Karlita, prima de Lizeth la coqueta

Ale Sexxy, Prima de Karlita y de Lizeth la coqueta

Marilu

Entre muchas otras, pero bueno aun no conozco a la nueva generación, ando apenas empezando, voy lento, porque no manchen, ahora todo lo manejan por telegram, que ya nadie usa el whatsapp? y me da mucha hueva hacer una cuenta de telegram, pero supongo que si quiero conocer a las actuales, habrá que abrir la cuenta.

Garces

Nuevo
Tengo buenos recuerdos del 2014 al 2018, yo estuve muy activo en esos años, recuerdo muchos de las que han mencionado, no las pude conocer a todas, pues en ese tiempo había mucha oferta y pues no había tiempo ni dinero que ajustara para conocerlas a todas, si me quede con ganas de conocer a muchas de ese tiempo, pero hay que recordarlas con cariño, dejo algunas fotos del recuerdo

Marygim

Diana Dianita

Victoria/Anette

Alice, amiga de Victoria/Anette

Laurita23

Kim Wezka

Leiny

Karlita, prima de Lizeth la coqueta

Ale Sexxy, Prima de Karlita y de Lizeth la coqueta

Marilu

Entre muchas otras, pero bueno aun no conozco a la nueva generación, ando apenas empezando, voy lento, porque no manchen, ahora todo lo manejan por telegram, que ya nadie usa el whatsapp? y me da mucha hueva hacer una cuenta de telegram, pero supongo que si quiero conocer a las actuales, habrá que abrir la cuenta.

Me transportaste en el tiempo con estas fotos. Llegue a conocer (incluso a repetir) con varias de ellas. Yo no conserve fotos porque estaban "en la nube", y asi como las nubes, muchas se esfumaron del cielo digital y quedan solo en mi memoria.

Liz la coqueta y Anette revolucionaron al mundo en sus respectivas épocas. A varias la he topado tiempo despues de su retiro en el mundo real, y solo nos miramos con una sonrisa de complicidad mientras seguimos nuestro camino.

Garces

Nuevo
Que tal colega mas bien seria bueno saber si alguien tiene los contactos de chicas retiradas o que simplemente tomaron otros caminos, se de muchas que se salieron del deporte, no por que se hayan hartado del mismo, si no por que algunos padrotes las corrieron de las agencias o algun colega se mancho en el servicio y ya no quisieron regresar.

Mi top de CHICAS de esos "AÑOS MARAVILLOSOS" serian:
(si alguien tiene contacto o datos de ellas o info se agradece)
- Azul19 : una joya apenas tuve oportunidad de tener un par de servicios con ella pero era guapsisisima y cuerpazo
- Leslie de Alex : guapa, cuerpazo petite y super servicio, no se si la corrio el wey o la corrieron
- Francia de Alex : el wey decia que estudiaba medicina y por eso no iba, pero ella me contaba que estaba harta de Alex, entonces no se si la corrio o se salio sola
- Maely de Dannys : que cuerpazo tenia esta niña, super servicio , tambien desaparecio un dia y bye
- Dione de Dannys : se que ella se fue a Lizeth pero luego tambien duro poco y se fue sin decir nada y bye
- Sole de Dannys : ella era abogada estaba por terminar su carrera en leyes, tambien de excelente servicio y de un dia para otro bye

Creo que esas son las que mas se me vienen a la mente

SUERTE y CUIDEN SU DINERO

Alguna de las chicas de Alex hace muchos ayeres me llego a platicar que él tenía una práctica recurrente que considero fue motivo para que muchas dejaran su agencia. Les hablaba y las citaba porque tenia un evento agendado para ellas. Entonces pues se preparaban y se arreglaban. Ya iba por ellas, y cuando las acompañaba hasta la habitación del cliente, resultaba que llegando les decía: "que crees? yo soy tu cliente... (asi que vas!)".