La visualización de invitados es limitada

Los ha robado una scort?

Capitanazo

Miembro Reconocido
La única vez que contrate a esa Azulita me robo como 15 minutos de la hora que la contrate disque bañándose, estaba morra pero era súper colmilluda.
Esas que entran 15 minutos bañándose, otros 20 que quieren platicar ya te consumieron tiempo y esas mañas las enseñan entre los padrotes, las madrotas y las compañeras colmilludas. Dichas tretas son para tener sexo únicamente 10 de la felación más 20 de penetración y junto ya se sumo la hora. Lleven su reloj con alarma.

Y sin mencionar las que no dejan de contestar el teléfono esas de plano a la primera las largo y les advierto que no quiero que contesten ni mensajes ni llamadas.

Aquiles

Miembro Reconocido
Esas que entran 15 minutos bañándose, otros 20 que quieren platicar ya te consumieron tiempo y esas mañas las enseñan entre los padrotes, las madrotas y las compañeras colmilludas. Dichas tretas son para tener sexo únicamente 10 de la felación más 20 de penetración y junto ya se sumo la hora. Lleven su reloj con alarma.

Y sin mencionar las que no dejan de contestar el teléfono esas de plano a la primera las largo y les advierto que no quiero que contesten ni mensajes ni llamadas.
jajaja te llevaste el oscar my men “cake tres leches”🤣🤣😂

Aquiles

Miembro Reconocido
Mis Aquiles puti rules..
-Yo no presto lana, ellas ganan bien con las nalguitas.
-Yo no doy anticipos.(aunque la puta esta muy buenota).
-Me entrenaron para ser organizado y puntual, mis pertenencias son sencillas y a la vista siempre, no es paranoia. Son putas para cogerlas y son desconocidas. (la confianza se gana).
-Ni rifas, ni tandas. Prefiero inviertir en cetes.
-Si la puta muestra algo que no me gusta : en motel les doy 150 para uber (no mas) y en estetica: le digo a la nena que con ella no, que le hable a otra.

No soy frio, no soy culero. Soy de huevos para escoger lo que me gusta.
Ahorita que ando cogiendo civiles yo las escojo. Algo valioso que he aprendió de la puteria, aplicado a las civiles.
Es que soy hombre digno de escoger a que nena me voy a coger.
😎👊🔥🤙

Última edición: