La visualización de invitados es limitada

Los han cachado en la movida!!!!

faya69

Miembro Reconocido
a mi seguido en las casitas de medrano me abren la puerta del privado donde me estoy cogiendo a la puta, no me molesta mientras no se pasen, ya le toco a una morra ver como le enjarraba la cara a una compa de ella xD

Saludos!

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
a mi seguido en las casitas de medrano me abren la puerta del privado donde me estoy cogiendo a la puta, no me molesta mientras no se pasen, ya le toco a una morra ver como le enjarraba la cara a una compa de ella xD

Saludos!
Eso es un mucho por lo que no he experimentado con estéticas y casitas. La privacidad se pierde. A mí estoica y tadalafilica verga no le importaría, pero que latoso como quiera

Aquiles

Miembro Reconocido
Jajjaja la vez que fui a conocer el red palace me reconfirmaron la habitacion , y yo emosionado de instalarme, entre y vi una pareja de hererosexuales encuerados.
.
La nena estaba bien rica y solo dije “disculpas me dieron numero equivocado”.
Despues de este chasco , siempre checo que la puta puerta este cerrada como si la hubieran soldado y nadie entre o salga hasta que se acabe el puti combate.

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo fue adrede en el gran via deje la puerta seudo abierta y me cogi a mi amigo novia del trabajo, y paso la camarera a dejarme mi recibo de pago y comida que pedi, dejandola en el carrucel y la camarera solo nos vio y cerro la puerta.
Cada vez que voy al motel a coger la veo y se rie conmigo y me saluda chido , pero esta fea sino le aventaba la cogi propuesta. Jajaj
Pinche fantasia chida cumplida.

Lo que si me paso es mas bien coger en el auto y llegaran los polis a hacerlas de pedo
“Los mande a la reverenda verga porque en gdl, si nadie hace reporte se puede coger en via publica al no existir tercero en contra. Por eso me gustan las tierras tapatias, detras de esta pinche doble moral de esta ciudad hay una puteria inimaginable

pantyfish

Miembro Reconocido
Nunca olvido esa vergüenza del Marrakech...ella arriba de mi...dando duro y mojando con ganas...en eso...que se abre la puerta...la del aseo...nada más porque estaba de espaldas si no la salpica el skuirt..salió corriendo 💨

E-Ron

Miembro Reconocido
A mi una vez me tocó show, estaba instalado en torre, esperando a unas amigas y en eso me asomé a la ventana y estaba una pareja cogiendoa lo cardiaco, mas la morra, la neta se movía bien perro, me avente su show, dejaron las ventanas abiertas, luz apagada pero la tele encendida y si se veía bien. Yo digo que les latía que los vieran.
Una vez también no servia el aire en la habitación y la SS fue a abrir la ventana y dijo; pues si alguien ve, que lo disfrute alv jaja… eso estuvo excitante también.