La visualización de invitados es limitada

¿Los han vetado en alguna casita u estética?, El precio de la objetividad

radimaninov

Miembro Reconocido
También noto que ya no se puede uno expresar con claridad aquí ya que hay casitas y estéticas infiltradas , leen nuestros post , hasta en los grupos de telegram, y lo peor es que no así mejoran servicios ,vean a Paola Coronado a pesar de las malas reseñas que hay sigue sumando puntos negativos 😬

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
También noto que ya no se puede uno expresar con claridad aquí ya que hay casitas y estéticas infiltradas , leen nuestros post , hasta en los grupos de telegram, y lo peor es que no así mejoran servicios ,vean a Paola Coronado a pesar de las malas reseñas que hay sigue sumando puntos negativos 😬
Somos pocos los que reseñamos u opinamos en base a la experiencia de pagar por sexo my men. Y es sencillo ubicarnos que es lo bueno.
Fuera de eso pues tu mismo lo dices como tal.

faya69

Miembro Reconocido
esta bien que digamos lo que nos parece el sexoservicio, alentamos a los colegas a no contratar a las pesimas SS o casitas/esteticas/agencias y a si contratar lo que nos gusta, asi se mejora la calidad del servicio, ve a las morras de majoriel, se estaban mueriendo de hambre y le bajaron a sus pendejadas, poco a poco el mercado los hubica y el foro es una vos que nos empodera.
Saludos!

radimaninov

Miembro Reconocido
Debería haber una insignia de los catadores a ver si así nos dan mejor servicio, pegar una calca de los catadores en las estéticas , que estén certificados por la sociedad cogedora 😅😂

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Lo que si podríamos hacer es tener ese filtro pero de los miembros más objetivos y que tengan mayor tiempo en el foro en donde su trabajo sea palpable con hechos. Así mismo tener un nivel para los que haciendan en objetivad en reseñas.

Lo de la calca es interesante la propuesta

radimaninov

Miembro Reconocido
Me gustaría poder tener esa inspiración como muchos al reseñar, aún no se me da pero daré mi aporte a la comunidad

faya69

Miembro Reconocido
Lo que si podríamos hacer es tener ese filtro pero de los miembros más objetivos y que tengan mayor tiempo en el foro en donde su trabajo sea palpable con hechos. Así mismo tener un nivel para los que haciendan en objetivad en reseñas.

Lo de la calca es interesante la propuesta
Me agrada siempre y cuando no se privatice cierta informacion o se cree un grupo o categoria VIP por que ese sera el comienzo del fin del foro.
Saludos!