La visualización de invitados es limitada

Buena XP Luan Independiente (la niña sabe coger en serio)

Jolooper

Miembro
Nombre / Agencia
Luan (ese es su nombre artístico)
Contacto
@luna123n
Precio
$2200
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No hubo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sí corresponde aunque su maquillaje fue distinto y su cabello ya no está rizado.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Oral a ella
No
Oral natural
No. Sólo con protección.
Anal
No lo sé ni es de mi interés viajar a esa galaxia.
Extras
No hubo.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que repito. Su forma de coger estuvo super deli.
Estimados compitas de la Vía Láctea: ✨¿Cómo les fue en los anteriores días lluviosos?🌧️ ¿no sintieron mucho frío?🥶 La verdad es que yo la pasé con mucha necesidad de calor fémino.🧜‍♀️

Les platico que después de haberle echado el ojo a Luan🌸, entre las damitas verificadas del canal de anuncios, busqué agendar con esta bella chica independiente, hace dos días. Y tuve la fortuna de conseguir una cita con ella dos horas después, aunque a ella se le hizo media hora tarde. Nuestro encuentro fue en el Zent, donde me instalé con ocho minutos de retraso, para esperarla con unas cervecitas y con mucho calor, tanto interno como externo.

Llegó de forma discreta, abrió y cerró el portón de la cochera con agilidad y se aproximó a la puerta de la habitación, sigilosamente, misma que yo abrí despacio para hacerla de emoción. Se asomó entonces una carita muy tierna, igualita a la de sus fotos, expresando una brillante sonrisa con brackets. Ví un par de lindos ojos negros, con mirada pícara y de forma almendrada, jalados, muy bonitos la verdad. Una naricita achatadita y adorable, fuera de serie, que le da mucha personalidad y que junto a su atractiva boca de labios carnositos, me recordó a las niñas de algunas mangas japonesas. Su cabello negro y brillante lucía alaciado, no como uno quebradito o rizado que antes ví en algunas de sus fotos. Me llamó muchísimo la atención el corsé negro que vestía y le levantaba las bubis, haciendo destacarlas y mostrando el tono más blanco en la parte superior de la redondez de cada una. Mega ultra sexi, la verdad. Su outfit lo completaban unos jeans blancos con roturas que mostraban el tono de su piel morenita y que sobre todo le marcaban unas caderas muy atractivas y la curvatura de sus pompis, muy antojables.

Saludó de beso, con calidez y buena vibra. Desde que pronunció sus primeras palabras noté que es una chica muy alivianada. La invité a sentarse a tomar una chelita para romper el hielo y platicamos muy a gusto, agarrando confianza muy pronto.

Al poco rato, le pedí que nos pusiéramos más cómodos y frescos: ella se quitó el par de sandalias brillositas y de plataforma que tenía, muy veraniegas y coquetas. Al bajarse de ellas noté que sí tiene una estatura bajita. Fue todo un deleite el momento en el que nos desvestimos, ya que primeramente se quedó en panties con su corsé y yo en boxers pero ya sin camiseta.

La llevé de la mano para acostarnos en la cama, yo boca arriba y ella sentada sobre mis muslos comenzó a darme las más tiernas caricias con mirada traviesa y linda sonrisa. Movía sus caderas. Me daba pequeños sentones. Nos besamos y comenzamos a explorar el largo y ancho de nuestra piel a través de caricias con nuestras manos. Al cabo de un intercambio de apasionados becerros me puse calientísimo y el soldado comenzó a derretirse. Así que le pedí que termináramos de encuerarnos y nos bajamos del lecho del placer para desnudarnos de pie.

Besarnos de pie fue una gozada. Mientras que ella literal me comía con sus labios, sentí que suavemente deslizaba sus manos con caricias muy ricas por mi espalda y por pompis, mientras que yo la abrazaba con emoción. A la vez que ella, con cierta dificultad, levantaba su cabecita para alcanzar mi boca. ¡Qué sensación tan rica fue abrazarnos así, sin nada de por medio!

Enfundé a mi amigo con el fin de alistarlo para la gran batalla que estaba por desatarse. Primero quise chiquearla con un masajito en su espalda, dándome el banquete de palpar la carnita de su linda espalda, pompis y caderas. Qué vista tan esplendorosa tuve mientras que ella se mantuvo boca abajo. Poco duró el masaje porque mi amigo quiso adentrarse al húmedo y cálido túnel del amor. Y con tanta belleza y tantas emociones, mi amigo viajó como locomotora por su interior hasta que el paseo concluyó satisfactoriamente, dando el campanazo del fin del primer round.

Para preparar el segundo round, lamí y besé la geografía de sus senos, dando chupetones a sus pezones. Ella me previno de que podría salir leche, situación que lamentablemente no ocurrió ni pude catar. La piel de sus tetas me pareció muy suave. Y habiendo ya calentado motores y teniendo al soldado ya listo, en posición firme y con antifaz, procedimos a coger de nuevo, ahora yo sobre ella y con grandes besos intercalados. En esta posición llegó ella. Fue un cogidón: rico, profundo y apretado, colmado de aplausos interpretados por sus generosas nalgas.

Finalmente ella encima de mí, compartió su temperatura corporal (han de saber que se pone muy caliente), me brindó varios minutos ininterrumpidos de intenso placer, cambiando ritmo, fuerza y ángulo. Y luego lo mismo, pero de espaldas. La ventaja de que esta traviesa vaquerita sea bajita es que se puede poner fácilmente en cualquier postura. Y fue de este modo como concluyó el tercer round mi intenso amigo que, tras prolongada batalla de caricias y movimientos carnales, contraatacó con una fuerte explosión de gozo y leche, misma que inundó por dentro toda su trinchera.

El destino nos unió. El tiempo estuvo de nuestro lado y muy bien aprovechado. En nuestra faena amatoria de tomar y dar, de recibir regresar, nos acoplamos muy bien. Sentí que tenía una nueva novia, sin declaración de por medio. Y hacia el final del encuentro, ya con el cuerpo y el alma relajados, tuvimos chance de platicar sin inhibiciones, largo y tendido, mientras que llegaba el Uber de Luan🌸. Me dejó hechizado y con mi abrazo de despedida le dije "cuídate" mientras que en mi mente dije: "canija, cómo te voy a extrañar".

Espero tener la suerte de poder encontrarme de nuevo con esta lindura de ángel. ( Tal vez con un disfraz de la Mujer Araña :devilish: )

Se despide por el momento su fiel hermano de leche,

Jolooper. 💦

Captura de Pantalla 2025-07-02 a la(s) 16.02.48.pngWhatsApp Image 2025-07-02 at 3.49.01 PM.jpeg

Última edición:
Estimados compitas de la Vía Láctea: ¿Cómo les fue en los anteriores días lluviosos? ¿no sintieron mucho frío? La verdad es que yo la pasé con mucha necesidad de calor fémino.

Les platico que después de haberle echado el ojo a Luan entre las damitas verificadas del canal de anuncios, busqué agendar con esta bella chica independiente hace dos días. Y tuve la fortuna de conseguir una cita dos horas después, aunque a ella se le hizo media hora tarde. Nuestro encuentro fue en el Zent, donde me instalé con ocho minutos de retraso, para esperarla con unas cervecitas y con mucho calor, tanto interno como externo.

Llegó de forma discreta, abrió y cerró el portón con agilidad y se aproximó a la puerta sigilosamente, misma que yo abrí despacio para hacerla de emoción. Se asomó entonces una carita muy tierna, igualita a la de sus fotos, expresando una brillante sonrisa con brackets. Ví un par de lindos ojos negros, con mirada pícara y de forma almendrada, jalados, muy bonitos la verdad. Una naricita achatadita y adorable, fuera de serie, quele da mucha personalidad y que me recordó a algunas mangas japonesas Su cabello negro y brillante lucía alaciado, no como uno quebradito o rizado que ví en algunas de sus fotos. Me llamó muchísimo la atención el corsé negro que vestía y le levantaba las bubis, haciendo destacarlas y mostrando el tono más blanco en la parte superior de la redondez de cada una. Supersexi, la verdad. Su outfit lo completaban unos jeans blancos con roturas que mostraban el tono de su piel morenita y que sobre todo le marcaban unas caderas muy atractivas y la curvatura de sus pompis, muy antojables.

Saludó de beso, con calidez y buena vibra. Desde que pronunció sus primeras palabras noté que es una chica muy alivianada. La invité a sentarse a tomar una chelita para romper el hielo y platicamos muy a gusto, agarrando confianza muy pronto.

Al poco rato, que le pedí que nos pusiéramos más cómodos y frescos,se quitó el par de sandalias brillositas y de plataforma que tenía. Muy veraniegas y coquetas. Al bajarse de ellas noté que sí tiene una estatura bajita. Fue todo un deleite el momento en el que nos desvestimos, ya que primeramente se quedó en panties con su corsé y yo en boxers pero ya sin camiseta.

La llevé de la mano para acostarnos en la cama, yo boca arriba y ella sentada sobre mis muslos comenzó a darme las más tiernas caricias con mirada traviesa y linda sonrisa. Movía sus caderas. Me daba pequeños sentones. Nos besamos y comenzamos a explorar el largo y ancho de nuestra piel a través de caricias con nuestras manos. Al cabo de un intercambio de apasionados becerros me puse calientísimo y el soldado comenzó a derretirse. Así que le pedí que termináramos de encuerarnos.

Besarnos de pie fue una gozada. Mientras que literal me comía con sus labios, sentí un que deslizaba sus manos con caricias muy ricas por mi espalda y pompis mientras que yo la abrazaba con emoción. A la vez que ella, con cierta dificultad, levantaba su cabecita para alcanzar mi boca. ¡Qué sensación tan rica fue abrazarnos así, sin nada de por medio!

Enfundé a mi amigo para la gran batalla que estaba por ocurrir. Primero quise chiquearla con un masajito en su espalda, dándome el banquete de palpar su linda espalda, pompis y caderas. Qué vista tan esplendorosa mientras que ella estuvo boca abajo. Poco duró el masaje porque mi amigo quiso adentrarse al húmedo y cálido túnel del amor. Y con tanta belleza y tantas emociones encontradas se concluyó satisfactoriamente el primer round.

Para preparar el segundo round lamí y besé la geografía de sus senos, dando chupetones a sus pezones. Ella me previno de que podía salir leche, que no pasó. La piel de sus tetas me pareció muy suave. Habiendo calentado motores y decidido el soldado con antifaz, procedimos a coger de nuevo, ahora yo sobre ella y con grandes besos intercalados. En esta posición llegó ella.

Finalmente ella sobre de mí, compartió su temperatura corporal (se pone muy caliente), me brindo varios minutos de intenso placer, cambiando ritmo, fuerza y ángulo, después de espaldas. De modo que el tercer round mi intenso amigo concluyó prolongada batalla también con una fuerte explosión de gozo y leche en su trinchera.

El tiempo estuvo muy bien aprovechado. Nos acoplamos muy bien. Sentí que tenía una nueva novia, sin declaración de por medio. Tuvimos chance de platicar sabroso, mientras que llegaba su Uber. Me dejó hechizado.

Espero poder ver de nuevo a esta lindura de ángel.

Se despide su fiel hermano de leche,

Jolooper. 💦Ver archivo adjunto 7074Ver archivo adjunto 7075
Oral con condon se me hace una reverenda mamada, valga la redundancia.
Cuando se anime a chuparla al natural, la considerare

Jolooper

Miembro
Si se deja hacer oral?
No lo sé Compita, pero considerando que el oral ella lo hace con protección, sospecho que no. Yo ni siquiera le pude preguntar, porque fue una verdadera lucha libre 😄. Quiero decir que ella es experimentada, de mucha iniciativa y de mucha acción, por lo que no se dió el momento o la oportunidad para eso.