La visualización de invitados es limitada

Buena XP Luan Independiente (la niña sabe coger en serio)

pedroclaus251

Miembro Activo
Si no hay oral al natural necesita ser un forrazo y de plano no pido el oral prefiero que me la jale con lubricante o algo así, pero si es una morra promedio no tomo servicio sin oral natural.

Ingsan

Miembro Activo
Si no hay oral al natural necesita ser un forrazo y de plano no pido el oral prefiero que me la jale con lubricante o algo así, pero si es una morra promedio no tomo servicio sin oral natural.
Lo mismo pienso colega, mas bien lo hacen para cobrarlo aparte, que no mamen, ya subieron un buen, checa como en las agencias hay unas morras bien jodidas y cobran igual que las chidas. Peor de independientes lo mismo, o esas que están de independiente y a la vez en agencia que cobran mas por fuera, que no mamen

Lo mismo pienso colega, mas bien lo hacen para cobrarlo aparte, que no mamen, ya subieron un buen, checa como en las agencias hay unas morras bien jodidas y cobran igual que las chidas. Peor de independientes lo mismo, o esas que están de independiente y a la vez en agencia que cobran mas por fuera, que no mamen
A ver en primer lugar yo no lo incluyo porque no voy a ir por la vida chupando pitos de todos natural, si tú estás de acuerdo o no ese no es mi problema, y claro es que ahorita quieren todo incluido, quieren un servicio de mil asta con anal y toda la onda, en fin, y de los precios no le incumbe caballero, con todo respeto si se le hace muy caro, hay mujeres de más bajo presupuesto y no están mal, yo cobro por mi desempeño.
No soy una morra que va a llegar a tirarse a la cama esperando que tú hagas todo el jale, siempre tengo inciativa ofrezco higiene y calidad, pero bueno cada quien tiene sus puntos y se respeta, buenisimas vibras