Ni tampoco voy a cambiar mi manera de trabajar, solo porque a ustedes no les parece, en realidad ustedes solo expresan aquí una opinión, asta ahí, vuelvo a comentar, es mi problema cuanto quiera cobrar etc etc, y creo que MIS CLIENTES, porque en realidad ninguno de ustedes es cliente mío, mis clientes saben el trato que doy, como es mi servicio etc etc, si en algún momento me porte mala onda con ustedes, créanme que por buena onda no fue, ustedes tienen el pensamiento que una tiene que aguantar todas las cosas ofensas etc etc y no es así, en esta reseña no fue uno, fueron varios los que me ofendieron etc etc, pero cuando una se defiende o expresa su punto si está mal?
Que tal LUAN, no tengo el gusto de conocerte y por este tipo de respuesta seguramente no lo hare.
Este tipo de comentarios donde comentas que tienes que aguantar ofensas etc... es lo que hace que para la gente que realmente disfrutamos del SEXOSERVCIO sea tan dificil confiar en una persona como tu.
Ningun trabajo en esta vida es facil, todos tenemos o hemos tenido jefes nefastos, clientes groseros, injusticas en los trabajos y a todos nos han tratado en mas de 1 ocasion con la punta del pie, seguramente muchos de aqui asi como a mi nos han roto el corazon, nos han rechazado y nos han bateado de las peores formas. Sin embargo se te olvida que
TU ESTAS EN UNA PROFESION QUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES ESCENCIAL y no , tu servicio al cliente no es tener relaciones y trato eso es una parte de tu servicio.
Esta profesion y lo debiste saber desde el inicio que decidiste trabajar en esto (por que no creo que sea una profesion que soñabas desde niña) sabias que podias tener clientes groseros, drogadictos, sucios, nada agraciados fisicamente, bruscos, necios etc....
Estas vendiendo SEXO y esta al alcance de todos, es verdad tu eres la unica que sabe cuanto y como cobrar pero la mediocridad de decir que no afecto o afecta tus ganancias se vera reflejada tarde o temprano cuando uno de tus clientes encuentre una CHICA DE MEJOR IMAGEN y SERVICIO, por que te aseguro que todos nosotros no nos pesa pagar 200 , 300 o 500 mas si se asegurara un servcio e imagen top y tu como te lo comento NO LO TIENES, seras opcion para muchos si... pero si fueras mas receptiva en tus comentarios y escucharas lo que se dice y comenta con apertura (se que es dificil) podrias ser opcion para muchos mas.
Que tengas excelente dia y que tus tan fieles clientes que tienes sigan por mucho tiempo contigo
SUERTE!!