La visualización de invitados es limitada

Lucero de Babilionia o Valentina de Palacio?

Buenas tardes milkyboys, tengo pensado lanzarme a una de las estéticas.
Solo que quiero saber recomendaciones o reseñas al respecto del servicio actual de las dos damas, cual conviene más? O las dos pero al momento me da para hacer una visita solamente. Espero sus comentarios

Adjuntos

• IMG_4077.jpeg
    IMG_4077.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_4079.jpeg
    IMG_4079.jpeg
    278,4 KB · Visitas: 43

Elvaquero

Miembro
Lucero es feisima, le decían la campamocha, de cuerpo está flaquita rica, de trato un día me trató como rey, otra vez contraté un trio y ella se hizo pendeja, solo me la chupo, ella hace muchos servicios al día y termina harta.

Robert9000

Miembro
Yo ya he pasado con Valentina, es muy alta y delgada, es su mayor atractivo, es guapa y buen pedo y de coger pues lo normal, solo recuerdo que tenia un olor algo fuerte, a mi eso me excita que huela a sexo pero tal vez no es lo mejor, solo pudo haber sido de esa vez. Ella antes la vi en Mediterraneo hace ya tiempo pero no pase con ella, fue hasta Palacio

Yo ya he pasado con Valentina, es muy alta y delgada, es su mayor atractivo, es guapa y buen pedo y de coger pues lo normal, solo recuerdo que tenia un olor algo fuerte, a mi eso me excita que huela a sexo pero tal vez no es lo mejor, solo pudo haber sido de esa vez. Ella antes la vi en Mediterraneo hace ya tiempo pero no pase con ella, fue hasta Palacio
Los extras en cuanto los cobra?