La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy ex Mediterráneo en Jimmys

Apoco se ve así todavía, para ya andar en los 50s se ve bien
Si todavía de cuerpo sigue así. De hecho la vi en diciembre y el 10 de febrero para ser exacto. En la cara si se nota un poco ya la edad pero sigue haciéndose tratamientos en la piel. Yo me dejó llevar por su cuerpo y por lo sucio que habla que me sigue prendiendo.

Adjuntos

• PXL_20250217_180400224.RAW-01.COVER.png
    PXL_20250217_180400224.RAW-01.COVER.png
    857,4 KB · Visitas: 339
yo no he tenido el gusto de estar con esta leyenda, soy mas joven que muchos de aqui que ya son veteranos respetables.
tendre que ir a comprobrar de hecho es mi target que me encanta contratar. vi que en jimmy promueven a Michell y Lucy como Hermanas en trio me queda esa duda si seran HERMANAS estaria super loco
Si son hermanas, se llevarán unos 8 años de diferencia, las 2 bien calientes. Yo hace unos 3 años lo comprobé, ya después era más complicado juntarlas por los tiempos

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Concuerdo, Lucy es garantía en su servicio. Es entrona, la vi hace meses antes que entrara a Jimmy's, últimamente va seguido al DF a putear.e dijo que solo está yendo a Jimmy's ahorita. Estas fotos son de hace meses que la vi

Concuerdo, Lucy es garantía en su servicio. Es entrona, la vi hace meses antes que entrara a Jimmy's, últimamente va seguido al DF a putear.e dijo que solo está yendo a Jimmy's ahorita. Estas fotos son de hace meses que la vi
No pues !!!ya chole con tanto comentario palero sobre esta Lucy¡¡¡, asi con esas fotos ya me super anime, voy a ir a cogermela. Luego les cuento si esta mujer legendaria es mitologia de la puteria o es una mujer para luchar en el puti combate cuerpo a cuerpo.
Me voy a coger a las hermandas.....

Esa Lucy fue mi maestra en el sexo hace como doce años
Vale cada peso que cobra se la pasa uno de lujo
Ya le había perdido la pista , hace un par de años me enteré que también la hija andaba en los mismo pasos , no me tocó conocerla
La hija de Lucy duró poco en el ambiente, la mamá la mete para que vea como es ganarse el dinero con el sudor de la frente (la papaya básicamente) y duró unos meses. Se rumoraba que un cliente estuvo en un trío de madre e hija y que al final se fue con cliente que ahí conoció.

TheKing

Miembro
no mamen compañeros voy regrenado de coger con La LEYENDA LUCY y VAYA SORPRESA mi primera vez y quede Facinado es una Locura de como COGE
aprovechanla porque dice que se va a CDMX unas semanas y no sabe si regresando le den chamba de nuevo ahi

rockstarwhe

Miembro
no mamen compañeros voy regrenado de coger con La LEYENDA LUCY y VAYA SORPRESA mi primera vez y quede Facinado es una Locura de como COGE
aprovechanla porque dice que se va a CDMX unas semanas y no sabe si regresando le den chamba de nuevo ahi
Haga du reseña de como le fue, con detalles compañero y le pidió foto

radimaninov

Miembro Reconocido
Buen día colegas

Seré breve...
Acudí hoy a Jimmys (sobre calzada), había promo de $550. La VDD hay muy buenas carnes. Ya probé a sugey, a una chaparrita chichona de ojos azules y ahora lucy. Con las primeras dos me había ido bien, pero con la chaparrita ya no repetiría.

Bueno hoy fui, me recibió lucy y me presentó a la banda. Estuve a punto de sugey pero lucy tenía algo que se me antojó. Ya es una doña y se veía una milf putona.
Total que pasé con ella...

Me dice que es nueva... Después remata diciendo que es nueva en la estética xq hace 9 años estaba en el ambiente, que se retiró... Que estaba en Mediterráneo... Ahí dije ah cabrón... Lucy? Mediterráneo...? Dije... Será lucy la de toda la vida??? Y pues me dijo que si... Recordé un vídeo de ella que anda en xvideos y ya hice Match

En general me fue súper bien

$250 por el gfe, se lo acepté.
bro donde se encuentran los videos, pasa el link jeje

arkiboys

Miembro
Co
Si todavía de cuerpo sigue así. De hecho la vi en diciembre y el 10 de febrero para ser exacto. En la cara si se nota un poco ya la edad pero sigue haciéndose tratamientos en la piel. Yo me dejó llevar por su cuerpo y por lo sucio que habla que me sigue prendiendo.

Cómo habla de sucio?

Co

Cómo habla de sucio?
La última vez que la vi, me dijo frases "me gusta tu verga más que la de mi marido" "estoy segura que a mis amigas les va encantar tu 🍆" mi boca tiene un imán en tu verga, no se quiere despegar" y más cosas. Yo sé que es parte del show de ella, pero en el momento y la calentura si prende. Ya después vuelvo a la realidad ja

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
La última vez que la vi, me dijo frases "me gusta tu verga más que la de mi marido" "estoy segura que a mis amigas les va encantar tu 🍆" mi boca tiene un imán en tu verga, no se quiere despegar" y más cosas. Yo sé que es parte del show de ella, pero en el momento y la calentura si prende. Ya después vuelvo a la realidad ja
Palabras que surgen su efecto en el miembro.

TheKing

Miembro
La Leyenda Lucy es toda una encantadora de Vergas nos halaga a todos. A mi me mando mensaje para proponerme cuando quiera el trio con su hermana y hasta me comento que tiene otra hermana mas chica que tambien se dedica a lo mismo para hacer un cuarteto

La Leyenda Lucy es toda una encantadora de Vergas nos halaga a todos. A mi me mando mensaje para proponerme cuando quiera eol trio con su hermana y hasta me comento que tiene otra hermana mas chica que tambien se dedica a lo mismo para hacer un cuarteto
Y cuando regresara a jymmis