La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy ex mediterráneo en jimmys

radimaninov

Miembro Reconocido
Ya no están ninguna de las 2, pregunten directo a la estética para q les digan el menú y no se den la vuelta de okis
En efecto fui a buscarla ya que un día antes me dijeron que si estaba , pero fui y ya no fue , estaba con tanto veneno que elegí a Anahí para ver qué tal , la verdad muy bien servicio de Anahí te mueve las nalgas en todo momento

YO ME COGI POR EL CULO VARIAS VECES A LUCY CUANDO ESTABA EN EL MEDITERRANEO, RECUERDO QUE ELLA ME DECIA, QUE ONDA, HOY NO ME LA VAS A METER POR EL CULO Y PUES A DARLE.
RECUERDO QUE CUANDO SE LA METIA, ME DECIA DAMELA TODA, METEMELA DURO Y HASTA EL FONDO Y CUANDO ME IBA A VENIR SE LA SACABA Y ME QUITABA EL CONDON Y SE LOS AVENTABA EN SU BOQUITA, ERA TODA UNA ZORRA.
GRAN SERVICIO.

Bayern

Miembro
YO ME COGI POR EL CULO VARIAS VECES A LUCY CUANDO ESTABA EN EL MEDITERRANEO, RECUERDO QUE ELLA ME DECIA, QUE ONDA, HOY NO ME LA VAS A METER POR EL CULO Y PUES A DARLE.
RECUERDO QUE CUANDO SE LA METIA, ME DECIA DAMELA TODA, METEMELA DURO Y HASTA EL FONDO Y CUANDO ME IBA A VENIR SE LA SACABA Y ME QUITABA EL CONDON Y SE LOS AVENTABA EN SU BOQUITA, ERA TODA UNA ZORRA.
GRAN SERVICIO.
A su hermana Michelle también le gusta mucho que le den por el arterisco

Jorge nitales

Miembro Activo
Yo cuando vi a Lucy hace meses comentó que alguien la iba a sacar de trabajar. Me imagino que ya sucedió si no va a Jimmy's. Luego de un tiempo vuelven veremos cuánto dura asi
No pues debe haber billullo con el compita q se aventó el tiro, por q no creo q salga barata la vida de esa putitas, era de las más cotizadas en la estética