Y de tetas que tal?Las 2 colega tanto Lucy como Paola nadamas que de la cara Lucy estaba guapetona y Paola tiene un aire de Toña de 40 y 20
Y de tetas que tal?Las 2 colega tanto Lucy como Paola nadamas que de la cara Lucy estaba guapetona y Paola tiene un aire de Toña de 40 y 20
Operadas tamaño mediano (más grandes que chicas) redondas y durasY de tetas que tal?
Y como cojen? Son perras?Operadas tamaño mediano (más grandes que chicas) redondas y duras
Si, pero de baldío 😁Y como cojen? Son perras?
Si, pero de baldío 😁
Un 8 de 10 a las dos, la Lucy un poco más perra que PaolaY como cojen? Son perras?
yo fui el viernes y no la vi, ni a renataSaben si aun sigue en jimmys para esta semana?
Escuche que iria a cdmx
Ya no están ninguna de las 2, pregunten directo a la estética para q les digan el menú y no se den la vuelta de okisyo fui el viernes y no la vi, ni a renata![]()
En efecto fui a buscarla ya que un día antes me dijeron que si estaba , pero fui y ya no fue , estaba con tanto veneno que elegí a Anahí para ver qué tal , la verdad muy bien servicio de Anahí te mueve las nalgas en todo momentoYa no están ninguna de las 2, pregunten directo a la estética para q les digan el menú y no se den la vuelta de okis
Claro q sí camarada, para eso es el foro para recomendar y localizar a las putitas jajajaja@Jorge nitales si sabes algo de Renata nos avisamos bro
A su hermana Michelle también le gusta mucho que le den por el arteriscoYO ME COGI POR EL CULO VARIAS VECES A LUCY CUANDO ESTABA EN EL MEDITERRANEO, RECUERDO QUE ELLA ME DECIA, QUE ONDA, HOY NO ME LA VAS A METER POR EL CULO Y PUES A DARLE.
RECUERDO QUE CUANDO SE LA METIA, ME DECIA DAMELA TODA, METEMELA DURO Y HASTA EL FONDO Y CUANDO ME IBA A VENIR SE LA SACABA Y ME QUITABA EL CONDON Y SE LOS AVENTABA EN SU BOQUITA, ERA TODA UNA ZORRA.
GRAN SERVICIO.
Donde anda esa ramera colega, ya no trabaja en jimys 😢A su hermana Michelle también le gusta mucho que le den por el arterisco
UPS! No sabía eso colegaDonde anda esa ramera colega, ya no trabaja en jimys 😢
Yo cuando vi a Lucy hace meses comentó que alguien la iba a sacar de trabajar. Me imagino que ya sucedió si no va a Jimmy's. Luego de un tiempo vuelven veremos cuánto dura asiDonde anda esa ramera colega, ya no trabaja en jimys 😢
No pues debe haber billullo con el compita q se aventó el tiro, por q no creo q salga barata la vida de esa putitas, era de las más cotizadas en la estéticaYo cuando vi a Lucy hace meses comentó que alguien la iba a sacar de trabajar. Me imagino que ya sucedió si no va a Jimmy's. Luego de un tiempo vuelven veremos cuánto dura asi