La visualización de invitados es limitada

Lucy o michelle milfs

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Buen día compañeros acudo a su sapiencia en especial de los de la vieja guardia para saber cual de las dos da mejor servicio. En otro tema vi el "X" de una puta q se llama Kenia q en realidad es lucy ex mediterráneo, no me tocó conocerla en el ambiente puteril por q no estaba en activo en sus momentos pero viendo sus fotos se ve bien la perra, recuerdo haber leído también en otro tema q es hermana de Michelle, puta q trabaja en jimys y a la cual si me eh cogido en varias ocasiones y la neta nunca me ha ido mal, Jaladora, entrona y buena onda, en ocasiones hasta extras gratis me ha dado. Bueno después de la introducción les pregunto a los q sí se han cogido a las dos para hacer un comparativo dado que hay mucha diferencia en el costo de sus servicios. Por un lado lucy cobra 1500 varitos x hora en moteles de zona peri norte, zona que tampoco es de mis rumbos, soy de peri sur, entonces entre motel, traslado y sexoservicio si se andan llendo de 2200 a 2500 varos mientras q con Michelle a lo mucho pagando la hora y que corra con suerte me de extra gratis son 1050 pejitos, es la micha de diferencia. Tengo el morbo por q son hermanas pero si quisiera saber a criterio de uds quien da mejor servicio de las 2, no quiero llevarme un fiasco con Lucy y la cruda económica de q x mitad y haya tenido mucho mejor servicio con Michelle, los leo 🍺🧐

Coculabeach

Miembro Reconocido
Colega
En lo personal coge más rico y puerco Lucy, a ella me he cogido varias veces , desde que está en mediterraneo
En xvideos andaba un video de ella
Pero los 1,500 ya no los vale , su servicio es muy bueno pero ya sus mejores años pasaron para andar en esa tarifa
La Michell no se queda atrás y es más económica, hace un par de años me habían comentado que la hija o hijas de Lucy también andaban en el ambiente , la verdad no me tocó toparlas en el mediterraneo , pero si era algo que me hubiera gustado hacer un pinche trío entre Lucy y su hija , me imagino que hubiera sido bien puerco

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Colega
En lo personal coge más rico y puerco Lucy, a ella me he cogido varias veces , desde que está en mediterraneo
En xvideos andaba un video de ella
Pero los 1,500 ya no los vale , su servicio es muy bueno pero ya sus mejores años pasaron para andar en esa tarifa
La Michell no se queda atrás y es más económica, hace un par de años me habían comentado que la hija o hijas de Lucy también andaban en el ambiente , la verdad no me tocó toparlas en el mediterraneo , pero si era algo que me hubiera gustado hacer un pinche trío entre Lucy y su hija , me imagino que hubiera sido bien puerco
Hijuesu 🤯🤯 como cree colega q mamá e hija en el desmadre 😱 ese todavía me genera más morbo 😈 quien sería la hija? Gracias x la info respecto al servicio de lucy

54M3R

Nuevo
Como ya lo mencionaron compa, ya no vale los 1500, eso si, su servicio es super atascado, besos y metidas de riata por literal todos sus agujeros no van a faltar y por lo menos conmigo las veces que contrate a lucy se quedó más tiempo, sin embargo yo en la actualidad recomendaría más a Michelle, como bien lo dice es una diferencia abismal de precio y aunque el servicio es menos atascado no deja de ser mucho mayor al promedio y como dato extra, hay una tercera hermana, que también es puercota para coger, pero tiene la tarifa de lucy y es más grande de edad.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Como ya lo mencionaron compa, ya no vale los 1500, eso si, su servicio es super atascado, besos y metidas de riata por literal todos sus agujeros no van a faltar y por lo menos conmigo las veces que contrate a lucy se quedó más tiempo, sin embargo yo en la actualidad recomendaría más a Michelle, como bien lo dice es una diferencia abismal de precio y aunque el servicio es menos atascado no deja de ser mucho mayor al promedio y como dato extra, hay una tercera hermana, que también es puercota para coger, pero tiene la tarifa de lucy y es más grande de edad.
Alv 🤯🤯🤯 es una hermandad de putas entonces jajajajaja si darán servicio las 3 juntas? 🤔 Y donde se puede ver galería o información de la tercera en discordia 🤣🤣