La visualización de invitados es limitada

Buena XP Luisa Independiente

El Dave

Nuevo
Nombre / Agencia
Luisa
Contacto
@Sexyluisa222
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no, pero creo que son antiguas aunque no ha cambiado mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Leve
Oral a ella
Si, como extra
Oral natural
Si, como extra
Anal
no se
Extras
Varios, preguntar a ella
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si/si
Después de ver el show que se armo en su publicación me decidí a hacer labor de campo y salir de la duda, para mi y para todos los hermanos aquí presentes.

la contacte vía telegram, contesta rápido y amable, aun que es de pocas palabras, realmente fueron 4 o 5 mensajes concretos y directos, le pregunte específicamente por su horario (me dijo que no tiene horario especifico), zona (por donde esta la arena Guadalajara de preferencia), número de relaciones (una por hora) y sus extras (me comento el GF, Oral natural, Oral mutuo y fetiches como el de pies), como ví algunos mensajes con ciertos comentarios estuve algo receloso por todo, pero... pues me anime a agendarle a las 8 am por dos horas con extra de oral natural y mutuo, en total fueron 2500 pesos, la verdad se me hizo normal el precio, a pesar de que manejara por separado ciertas cosas, un día antes le envíe mensaje nuevamente para confirmar, el día de la cita le envíe mensaje a las 7:20 am y respondió que ya se estaba alistando, yo ya me había instalado en el Bonaventura (no conocía este motel y me lleve grata sorpresa), me pidió ubicación en tiempo real a lo cual no accedí y le mande fotos de la habitación, con eso basto y se mantuvo en contacto hasta que llego en un uber al rededor de las 8:10 am.

Llego con ropa casual y abrigada debido al clima (yo no tengo problemas con la vestimenta), a primera vista me pareció atractiva, morena clara, cabello negro, 1.60 aproximadamente de estatura, complexión delgada (no esta flaca flaca, tiene grasita donde debe de tenerla, por ejemplo cadera y muy poco en abdomen bajo), senos medianos (proporcionados a su complexión) y trasero acorde a su complexión, no tiene tatuajes, me recibió con un beso en la mejilla, y procedió a pedirme el pago (comentó si sería efectivo o transferencia), yo le pague en efectivo por aquello del SAT, yo ya tenía el jacuzzi listo, así que procedimos a entrar para platicar un poco y romper el hielo, ahí note que tiene cicatriz por cesárea (en lo particular no tengo inconveniente con eso), estuvimos un rato ahí platicando y la verdad estuvo a gusto.

Al momento de pasar a la acción nos fuimos a la cama para mayor comodidad, inicie lamiendo sus senos, están acordes a su complexión pero lo suficientemente grandes para que te pongas una buena divertida ahí, mientras ella estaba enfocada con sus manos en el general que ya estaba firme y listo para la batalla, le pedí que me realizara un oral (por aquello de que ya lo había pagado extra claro esta), estuvo bien a secas, realmente cumplidora pero nada fuera de este mundo, entonces decidí hacer valer mi segundo extra pagado y le dije que se pusiera para un 69, ahí si disfrute mucho más el oral por que estaba muy entretenido pasando mi lengua por toda su vagina (ese motel tiene espejos en el techo así que me divertí mucho mucho ahí) nada de olores o sabores raros, así estuvimos un rato hasta que me decidí a emprender la batalla, le dije que me pusiera el condón y se subiera, iniciamos con ella arriba, se mueve muy bien y con la vista que tenía del techo, me la pase intercalando entre verla y chupar sus senos, cambiamos de posición ella abajo y realmente se ve que lo disfruta, mientras yo estaba arriba ella se estimulaba el clítoris, empece a besar sus pies (están hermosos, cuidados y muy bonitos) y ahí fue cuando ya no pude más, después de eso una limpiadita y nos quedamos acostados platicando, en ningún momento vio su celular o menciono algo del tiempo, solo fue hasta que sonó su alarma y me comento que ya había pasado el tiempo, aun así estaba buena la platica y se quedó un poco más de tiempo para posteriormente darse una ducha y pedir su uber, se despidió con un peso de piquito al dejar el cuarto.

Como es costumbre en mis reseñas, ahí les va el resumen para los que les da hueva leer todo...

Cosas objetivas:
1. es puntual (por lo menos lo fue conmigo)
2. mantiene comunicación constante
3. higiene 10 de 10
4. respeta tu tiempo
5. no fue colmilluda (todo lo acordamos previamente)
6. cicatriz de cesárea (a mi no me importa)
7. es petite (no skkiny)
8. tienes que tratar los extras para ver costos (yo recomiendo antes de la cita por que me comento que así los deja más barato y te hace paquetes)

Cosas subjetivas:
1. bonitos pies
2. oral yo le pongo 8/10
3. sexo 8/10 (cumple y es accesible al momento de la acción, se deja poner y llevar como quieras) siento que va estar mejor cuando la vuelva a ver por que ya nos conocimos
4. cuerpo 8/10, no es flaca pero esta delgada y con todo proporcional, sin complejos para estar desnuda todo el tiempo

por último, en toda la cita no nos dimos un solo beso (claro que le besuquie todo su cuerpo entero) pero en la boca nada, por lo tanto... si lo que buscas en alguien que tenga buena platica, buena vibra, sexo soft y sea petite, con ella te la vas a pasar rico, pero... si quieres algo atascado y hardcore la neta mejor pregúntale antes por que igual si lo hace pero va con otros aranceles y previó acuerdo, la verdad para mi estuvo bien y si pienso repetir (tengo la impresión que estará mejor el recalentado), por que siendo sincero he pagado chicas con arancel más alto y que te incluye de todo, pero al momento de la acción me llevo desagradables sorpresas y mejor no me animo a realizar sexo oral por dar un ejemplo.

si les gusto mi reseña dale like y suscribete... a caray creo que me confundí de plataforma.

Adjuntos

• 116EE4DE-1B06-4424-8EAD-0FC37B2E5118-6158-0000022816DB7D83.jpeg
    116EE4DE-1B06-4424-8EAD-0FC37B2E5118-6158-0000022816DB7D83.jpeg
    396,7 KB · Visitas: 163