La visualización de invitados es limitada

Luisa

Marti McFly

Miembro
Ando modo guerra y quiero saber referencias de Luisa...

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-10-18-31-16-051_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2025-01-10-18-31-16-051_org.telegram.messenger.jpg
    479,4 KB · Visitas: 260

Gonzo

Miembro Reconocido
Yo me anime y me dejo plantado... acabo de hacer una reseña..
Ahi esta la reseña del camarada Edgar, porque se vera muy sabrosa, pero con esas mamadas....

Queson13

Nuevo
Esa morra yo la contrate en el 2024 y la primera cita fue buena, eso si solo un palo, creo me cobro $1300, lo malo llego pidiéndome $30 pesos porque el del uber no tenía cambio, fue buen palo.
Decidí darle una segunda oportunidad pero le dije que cobrará un poco más y que fueran mínimo dos garrotazos, pero en el segundo no aguanto y dijo por eso no me gusta ofrecer dos relaciones porque en la segunda duran un montón y otros ni terminan, pues total me quedé con el garrote parado y jamás la volví a buscar...

yo a ella ya la contrate carnalita mira de la cara esta bonita no es una modelo pero eso si tiene los labios muy gruesos (besables)
es delgadita y tiene buen culito; si eres como yo que nos gustan los pies bonitos la mejor elección y como bien lo dijeron son 1,300 por una leñazo maneja extras si.
la ves que la conocí a profundidad le pedí que se fuera de tacones, pantalón de mezclilla y blazser y sin tema .... pero el tema puntualidad TACHE ......

Además entre platicas resultamos ser medio vecinos así que pues hay días que ando enfadado y me conecto hacer viajes y pues también me toca llevarla con sus amigas.
recomendación.- vale la pena el desempeño un 8
repetiría.- NO
si la quieres conocer y ver su cuerpo así flaquita date pero la neta de cabrones yo le pondría un 7.5

David gilmour1

Miembro Activo
Mejor una de agencia como dicen o alguna independiente con buenas reseñas y servicio más completo.

Con Luisa si querés oral es extra . Si quieres oral natural extra, si quieres besos extra, si quieres hacerle oral extra. Imagínate si por cada cosa cobra extra.... Señal de que no le late dar servicios.

Luego aquí ya un camarada dijo que la contrato más tiempo y que ella misma decía que no le gustaba dar más de una relación por qué duran mucho o no terminan o se cansa ella.

Neta creo que te llevarías una experiencia mucho mejor en una estética o una casita.
Además por mensajes es media mamona.

Demasiadas red flags amigo .